close
close

Innovación

El ‘marketplace’ que le ofrece comida rica y fácil de hacer en casa

Se trata de Eatsy Market, el primer mercado digital con recetas prelistas hechas por los mejores restaurantes de las principales ciudades del país.

Eatsy Market

Eatsy Market es un 'marketplace' de comida prelista.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 20 de 2021 - 08:18 p. m.
2021-12-20

Sin duda alguna, si algo positivo trajo la pandemia del covid-19 fue el hecho de que la gente se acercó y se familiarizó mucho más con la tecnología.

(Vea: Las metas que se pone Jokr tras alcanzar estatus de unicornio).

Y aunque, cuando se habla de ese paso, se relaciona más con temas como el trabajo o el estudio, la verdad es que la tecnología ha sido una aliada para poder realizar muchas actividades y para dinamizar la economía.

Prueba de ello es la plataforma Eatsy Market, un ‘marketplace’ de comida prelista para los hogares colombianos y que reúne una gran oferta gastronómica y varias opciones de adquirir la comida para preparar en casa de la manera más fácil.

La compañía nació en Medellín en el 2020 su propuesta de valor se basa en tres pilares:

- Selección de productos prelistos de los mejores restaurantes y especialistas de cada ciudad para preparar en casa en menos de 5 minutos.

- Facilitar la vida a las personas para comer mejor, a muy buenos precios y con gran variedad de productos.

(Vea: Desde diciembre, se podría comprar casa con bitcoin en La Haus).

- Una sola compra, una sola entrega: compra en más de 100 aliados, Eatsy los consolida para que los recibas en una sola entrega.

Nuestro propósito es simplificar la vida de las personas en sus casas revolucionando la forma de mercar. Nos unimos con los mejores restaurantes y especialistas de cada ciudad para ofrecer los mejores alimentos prelistos con un alto valor agregado para que puedan comer mejor y de la manera más fácil posible. Hoy tenemos más de 160 aliados a nivel nacional, y vamos creciendo en Colombia a pasos acelerados con miras, pronto, a una expansión internacional”, afirmó Pablo Ángel, cofundador de Eatsy Market.

Eatsy Market

Fundadores de Eatsy Market.

Archivo particular

Actualmente, la plataforma funciona en las tres principales ciudades del país: Bogotá, Medellín y Cali. Y, en junio del 2021, obtuvo su primera ronda de inversión en etapa de capital semilla, con una valoración de 3,5 millones de dólares.

(Vea: Lanzan nueva app para conectar a ciudadanos con el sistema de salud).

Su plan a futuro es empezar a funcionar en Barranquilla, Cartagena y el Eje Cafetero.

(Si está interesado en comprar en Eatsy Market puede hacerlo aquí).

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido