MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

14 sept 2021 - 12:10 a. m.

Expo Andina Tech, feria para guiar a empresas hacia el mundo digital

El acceso al evento es totalmente gratuito y podrá participar también de un congreso con muchas temáticas digitales.

Expo Andina Tech

Expo Andina Tech será hasta el 17 de septiembre.

Archivo particular

POR:
PORTAFOLIO
14 sept 2021 - 12:10 a. m.

Del 14 al 17 de septiembre se realizará Expo Andina Tech, una feria virtual que gira en torno a la transformación digital y los negocios digitales en el país.

El evento es organizado por Forum Latam y cuenta con el apoyo de Colombia Fintech, Alt+Co (Asociación Colombiana De Legaltech) Rockstart, Universidad del Rosario, Cámara De Comercio de Barranquilla y Cámara de Comercio Colombo Peruana, y RD Station.

(Vea: El iPhone 13 y el nuevo Watch, los productos que presentaría Apple).

Según Carolina Escobar, gerente general de Forum Latam, este evento pretende guiar a las organizaciones y empresas hacia la transformación digital para generar valor y oportunidades de negocio de manera virtual, al conectarlas con proveedores de servicios de tecnología que los ayuden a mejorar sus procesos operativos, aumentar sus ventas o implementar nuevos productos y servicios, utilizando la tecnología como herramienta para potencializar su presencia en el mercado y mantenerse vigentes.

‘Startups’ y compañías de tecnología de la región tendrán la oportunidad de conectar con empresarios del mundo ‘fintech’, ‘legaltech’, ‘edtech’, comercio electrónico, software y saas, marketing digital y logística, y conocer las recientes tendencias en innovación.

(Vea: Google presentó nuevos avances para facilitar el trabajo remoto).

Expo Andina Tech, pensado para líderes del sector TI de la región así como tomadores de decisiones, como CEO, CIO, CTO, CISO, CSO, cargos intermedios, ‘startups’, fundadores y proveedores de la industria, permitirá que conecten directamente con las empresas expositoras mediante la opción de chat en los stands virtuales o entregar su contacto directamente a través de sus vcards (tarjetas de presentación digitales) en la sala de networking virtual que se habilitará para compartir experiencias y generar conexiones.

También se realizará un congreso compuesto por expertos y especialistas en tecnología que estarán citando las más importantes tendencias en materia de negocios digitales, transformación de estos modelos para los próximos años y las más recientes innovaciones en diversos ámbitos. Este espacio de formación y de generación de conocimiento está pensado para líderes del sector TI de la región”, agregó Escobar.

El acceso al evento es totalmente gratuito y solo necesitará una conexión a internet para navegar en Expo Andina Tech. Si desea ingresar a la muestra comercial o asistir al congreso, debe registrarse aquí.

(Vea: Innovación abierta: modelo para mejorar el desempeño de creación).

Las empresas de negocios digitales interesadas en participar en la muestra comercial, agenda académica, o en la rueda de negocios pueden ingresar aquí para inscribirse, escribir a eventos@forumlatam.com o comunicarse al 3142996131.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta