MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

11 oct 2017 - 8:56 a. m.

Google busca practicantes para trabajar en sus oficinas en Colombia

Estudiantes universitarios de Colombia ya pueden postularse al Google Business Internship Program. Le decimos cómo inscribirse. 

Google cerrará Google News en España el 16 de diciembre

Archivo Portafolio

POR:
Portafolio
11 oct 2017 - 8:56 a. m.

Cinco estudiantes podrán trabajar durante 6 meses en las oficinas de Google, en la ciudad de Bogotá, a través del Programa de Prácticas de Google, el “Business Internship Program”.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a graduarse entre diciembre de 2018 y junio de 2019.

Los estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar la práctica en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

ASÍ SERÁ LA SELECCIÓN

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 12 de noviembre de 2017; una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

Finalmente, en julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Bogotá. Cabe mencionar que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Las postulaciones al programa se realizan en el sitio www.google.com/students - Jobs & Internships - Bogotá.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta