LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

09 jun 2022 - 4:33 p. m.

Concurso para desarrolladores de software lleva a ganadores al espacio

Se trata del Hack The Galaxy desarrollado por la plataforma Rapyd. 

Espacio exterior

El hombre siempre ha querido descubrir los misterios del espacio exterior.

Archivo particular

POR:
Portafolio
09 jun 2022 - 4:33 p. m.

La plataforma Rapyd anunció el lanzamiento de su desafío Hack The Galaxy para desarrolladores de software. Se trata de una serie de retos virtuales en los que los concursantes podrán ganar un viaje hasta el borde del espacio en una cápsula privada que se lanzará en 2026.

(Lea: Primera plataforma delivery que recibe pagos con criptomonedas). 

Hasta el 3 de octubre se publicará un desafío por semana en la página de la comunidad de desarrolladores de la plataforma. Quienes participen podrán competir en un total de 42 desafíos. La solución de cada uno de los retos revela una contraseña que desbloquea un acceso para ganar uno de los boletos para el viaje en la nave espacial Space Perspective Spaceship Neptune. 

Serán tres los ganadores del viaje que van a ser anunciados el 11 de julio, otro el 2 de septiembre y el último el 14 de octubre de 2022. Ellos abordarán la única nave espacial neutra en carbono del mundo para el viaje de seis horas.

El desafío Hack the Galaxy es una experiencia única para nuestra creciente comunidad de más de 50.000 desarrolladores de software. Los desarrolladores son los soñadores y hacedores de la innovación fintech; en Rapyd estamos en la búsqueda para atraer talento experto y darle la bienvenida a nuestra comunidad. Millones de desarrolladores de todo el mundo están reinventando los servicios financieros reuniendo nuevas ideas e innovación para resolver el problema de cómo las empresas y los consumidores pagan y quieren que les paguen en los mercados alrededor del mundo”, comentó Arik Shtilman, CEO de Rapyd.

Además de los desafíos para la comunidad de desarrolladores, habrá también oportunidad de ganar más premios a través de eventos en vivo y cuatro hackatones temáticos de Hack the Galaxy que se llevarán a cabo durante todo el año.

El equipo ganador final será coronado como "Galaxy’s Greatest Fintech Developers" y será el que viaje al borde del espacio. Para quienes no deseen hacer el viaje el espacio, podrán optar por un premio alternativo de 130.000 dólares en efectivo. 

(Apple estrena iOS 16: nueva pantalla de bloqueo y mejoras en mensajes). 

"Habiendo estado yo mismo en el espacio, no puedo expresar cuán increíble es esta oportunidad para los desarrolladores de software de todo el mundo. Es una experiencia que no cambiaría por nada y estoy emocionado de unirme a Rapyd para correr la voz entre los desarrolladores en todo el mundo para que se registren en la Comunidad de Desarrolladores de Rapyd, completen los rompecabezas y aprovechen la oportunidad de ganar un viaje al borde del espacio”, comentó William Shatner, ícono del cine y la televisión y entusiasta del espacio.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta