close
close

Innovación

IE Business School, mejor escuela de negocios en ranking mundial

El listado fue elaborado por Financial Times.

IE Business School

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 14 de 2023 - 12:01 a. m.
2023-03-14

IE Business School fue elegida como la mejor escuela de negocios del mundo en el Ranking Online MBA 2023 que publica el diario británico Financial Times.

“Este resultado consolida a IE University como referente mundial en formación online. La institución trabaja cada día para promover el cambio positivo a través de la educación, la innovación y la investigación, cuenta con más de 20 años de experiencia en formación online y está considerada una de las universidades más innovadoras del mundo”, señaló la institución tras recibir seleccionada.

El Global Online MBA refuerza la capacidad de liderazgo y acelera cada año la carrera profesional de alumnos de 34 países en un entorno de aprendizaje flexible, personalizado y altamente interactivo. Los alumnos pueden participar en el programa 100% online o asistir a periodos presenciales en el campus de IE University en Madrid, y pueden cursar el programa en 17, 24 o 30 meses.

“Este ranking refleja el liderazgo de IE University, una institución pionera en Europa con más de 20 años de experiencia en formación onlins, que trabaja cada día para impulsar el cambio positivo a través de la educación, la investigación y la innovación. Ocupamos la primera posición del ranking y somos también los primeros del mundo en diversidad de nuestro claustro, nuestros alumnos y nuestro Consejo Asesor. Además, somos la mejor escuela de negocios del mundo en formación de ESG y en Huella de Carbono, una posición que refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad como una de las primeras universidades neutras en carbono de Europa”, señala Norman Kurtis, Decano de Programas de IE Business School en IE University.

“Nuestros alumnos disfrutan de un ecosistema único con 140 nacionalidades en el campus y cuentan con las herramientas tecnológicas más avanzadas. Aprenden y practican en un entorno seguro en el que desarrollan sus capacidades y afrontan desafíos empresariales bajo presión en equipos diversos. El Global Online MBA tiene un impacto en su vida, les ayuda a definir su propósito, su futuro profesional y a convertirse en la mejor versión de sí mismos”, añade Kurtis.

El Online MBA Ranking de Financial Times destaca el compromiso de IE Business School con la sostenibilidad. La institución es la 1ª del mundo en las categorías de ESG y NetZero Teaching, y en Carbon Footprint. En esta línea, IE University ha sido reconocida recientemente como una de las primeras universidades ‘carbon neutral’ de Europa. El Global Online MBA también lidera el ranking en la categoría de Diversidad de alumnos, profesores y Consejo Internacional.

IE Business School desarrolla experiencias transformados de formación con el objetivo de que los alumnos alcancen su ‘Next Best You’, su mejor versión, y cumplan sus objetivos de desarrollo profesional como ciudadanos responsables, líderes con un perfil global, transformador y con propósito centrado en 3 pilares estratégicos: Your Career, Your Purpose & Your Impact.

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido