close
close

Innovación

Infinix Mobile y su plan para mantener conectada a la generación Z

Busca que esta población, que es definida como nativa digital, tenga equipos asequibles y modernos.

Infinix Zero 8

Infinix Zero 8, dispositivo reconocido en premios internacionales.

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 05 de 2021 - 10:40 p. m.
2021-07-05

Infinix Mobile es una empresa china de telecomunicaciones, enfocada en el diseño, fabricación y comercialización de teléfonos inteligentes, que está apostando por la generación Z (las personas nacidas entre 1995 y 2000) para fortalecer su negocio.

La idea de la compañía es darle a esta población, conocida como la nativa digital, productos y servicios acordes a lo que desean, a las labores que desempeñan y que, sobre todo, sean asequibles.

(Vea: Cursos gratuitos que están disponibles para emprendedores digitales).

Según Infinix, la generación Z representa más del 40% de los consumidores de tecnología y se caracteriza por ser emprendedora y dominar las áreas digitales.

El plan que tiene la empresa es dotar a esa generación de tecnología de vanguardia “incorporada en dispositivos móviles con estilo, potencia y rendimiento”. Además, entregar dispositivos que ayuden a democratizar la tecnología con sus precios asequibles.

(Vea: Softbank ofrecerá un programa académico para formar en tecnología).

Hemos abierto caminos en Colombia y el mundo con el objetivo de brindar la mejor experiencia de juegos, entretenimiento y cámara a los consumidores a un precio inmejorable y 100% competitivo”, indicó Mario Huang, director de marketing de Infinix para Latinoamérica.

Recientemente, un dispositivo de la compañía, el Infinix Zero 8, fue reconocido en los premios iF Design Awards 2021 en la categoría de Telecomunicaciones.

(Vea: Pagos sin contacto registran crecimientos exponenciales en 2021).

Ofrecemos diseños llamativos y propuestas de valor sólidas. Queremos ofrecer nuevas posibilidades para quienes buscan integrar digitalmente sus vidas”, agregó Huang.

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido