La app que le permite llevar el RUT en el bolsillo

Emprendedores crearon esta plataforma que permite al pequeño empresario digitalizar su RUT y compartirlo al administrador. 

RUT

Manda Tu RUT es una aplicación gratuita y abierta.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 28 de 2020 - 03:00 p.m.
2020-01-28

Crear un tercero, emitir una factura, radicar una cuenta de cobro, entre otras, son tareas que requieren, sí o sí tener un RUT a la mano, situación que no siempre es fácil para quien debe entregar el documento.

Sin importar si somos empresarios o personas independientes, encontrar el RUT es cuestión de paciencia y memoria.

No obstante, pensando en esta situación tan cotidiana y que nadie veía la forma de resolverla con innovación, Q·enta Colombia, una startup colombiana enfocada en brindar soluciones para los pequeños y medianos empresarios se dio a la tarea de brindar a todas las personas la posibilidad de llevar su RUT en el bolsillo sin tener que imprimirlo.

Manda Tu RUT es una aplicación gratuita y abierta que permite al pequeño empresario digitalizar su RUT y compartirlo al administrador, copiar información desde un computador para crear un tercero sin digitar tanto, y al desarrollador de software, acceder al API de la aplicación para integrarlo a sistemas que requieren leer esa información para crear, por ejemplo, terceros.

Disponible a través de su web o para móviles (iOS y Android), Manda Tu RUT es fácil, intuitiva y gratuita.

Con ella se puede:

• Llevar el RUT digitalmente y compartirlo en segundos por correo electrónico, whatsapp o con un código QR.

• Copiar la información de texto para crear terceros fácilmente desde cualquier computador. No hay que digitar de más.

• Descargar los diferentes PDF de los RUT que se hayan cargado en la aplicación, sean propios, de proveedores o clientes.

• Integrar la lectura de información del RUT a través de la API disponible gratuitamente con cualquier plataforma (contable, CRM, financiera, entre otras).

Recomendados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido