Listo centro de transparencia en Latinoamérica

El desarrollo de Kaspersky, busca darles a los gobiernos y clientes un mejor soporte y servicio.

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El cuarto centro de la compañía se inaugurará en Sao Paulo en enero de 2020. 

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Portafolio
diciembre 13 de 2019 - 07:50 p.m.
2019-12-13

En enero, la seguridad de la región se verá fortalecida, pues Kaspersky estrenará un Centro de Transparencia en São Paulo.

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“La idea es ofrecerles a las entidades gubernamentales y nuestros socios, la oportunidad de verificar el código fuente de sus soluciones, las actualizaciones de software y las reglas de detección de amenazas de la empresa, algo que ya hacemos en los demás centros del mundo”, dijo Claudio Martinelli, director gerente de Kaspersky América Latina.

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Según Martinelli, este centro será igual al que tiene la firma en Zúrich, Madrid y Cyberjaya (Malasia), “es más todos estarán conectados”.

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“Esta oportunidad asegura un nivel de confianza sin precedentes en los productos que nosotros ofrecemos y nos permite ejecutar un proceso de compilación, incluyendo el análisis de amenazas, la revisión y el proceso de prueba de seguridad de aplicaciones”, apuntó.

De igual forma, la idea de la empresa es informar a la región sobre las prácticas de ingeniería y procesamiento de datos.

“Desde la apertura del primer Centro de Transparencia en Zúrich en 2018, Latinoamérica ha estado entre las primeras regiones en apoyar la Iniciativa Global de Transparencia de la compañía y esto también responde lo que la empresa puede darle a los funcionarios de varias instituciones gubernamentales latinoamericanas interesadas”, añadió Martinelli.

De acuerdo con el directivo, la empresa da este paso, facilitando aún más el proceso de conocer servicios, capacidades y tecnologías para las partes interesadas de nuestra región.

“Ningún proveedor de ciberseguridad ha llegado tan lejos en lo que respecta a la transparencia de sus procesos y tecnologías, y estamos felices de tomar la iniciativa para hacer que toda la industria sea más abierta y fiable”, puntualizó. Los datos de los clientes de la empresa en Estados Unidos y Canadá son trasladados y procesados en Suiza.

Mientras que los de América Latina como parte de su Iniciativa Global de Transparencia, serán compartidos y almacenados al centro de Brasil.

Laules@portafolio.co

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