JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

24 jun 2023 - 5:53 p. m.

WhatsApp: qué se sabe sobre tener más de una cuenta en su teléfono

Existen indicios de que el soporte multicuenta de la aplicación está en desarrollo.

WhatsApp

WhatsApp

iStock

POR:
Portafolio

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares y usadas en todo el mundo. La empresa tecnológica Meta ha indicado que está realizando mejoras para que con esta aplicación siga a la vanguardia.

(Vea: Se presentaron fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook)

Una de estas mejoras consiste en que se pueda utilizar dos cuentas en el mismo teléfono, los usuarios se habían pronunciado antes para que esta acción fuera permitida.

WABetaInfo, un portal especializado en filtrar novedades sobre la aplicación dio a conocer que WhatsApp ya está trabajando en un soporte multicuenta que permitirá a los usuarios mantener varias cuentas activas sin necesidad de otras apps.

Según el informe del portal, WhatsApp Business, para su versión Beta 2.23.13.5, reveló indicios de que el soporte multicuenta de la app está en desarrollo, pero aún no está disponible en la beta, aunque se añadirá en una actualización siguiente.

(Vea: WhatsApp permitirá grabar videos desde botón de audio)

Aplicación

Aplicación

Imagen extraída de IStock

Además, WABetaInfo afirma que "tiene pruebas" de que la nueva mejora funcionará con la app estándar y "estará disponible para todo el mundo en el futuro”.

(Vea: WhatsApp: los 'trucos' que puede aplicar para volverse invisible)

De igual forma, el mismo medio informó que Meta está trabajando en una función para múltiples cuentas mediante la implementación de un menú para WhatsApp que le permitirá a los usuarios elegir en qué cuenta quieren iniciar sesión.

Además, al crear una cuenta adicional por primera vez, esta se almacenará en el dispositivo hasta que la persona decida finalizarla, similar a como se maneja en Instagram.

La mejora además de permitir usar varias cuentas, también podrá garantizar la privacidad, gestionar notificaciones y cambiar entre las cuentas sin tener que utilizar varias copias de la aplicación.

(Vea: C-Pocket presenta solución para pagos por WhatsApp)

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta