close
close

Innovación

Motorola presentó sus nuevos celulares de la familia Edge 30

La empresa también anunció su nueva fragancia y su alianza con Pantone para incluir el color del año, el very peri, en uno de sus modelos

Motorola Edge 30 ultra

Imagen del Motorola Edge 30 ultra.

Motorola

POR:
Portafolio
septiembre 08 de 2022 - 08:36 p. m.
2022-09-08

En un evento en simultáneo, celebrado en Buenos Aires y Milan, la empresa Motorola presentó sus nuevos dispositivos de la familia Edge: Motorola Edge 30 ultra, Motorola Edge 30 fusion y Motorola Edge 30 neo.

(Vea: iPhone 14: características y precios del nuevo teléfono de Apple).

De acuerdo con la compañía, estos nuevos smartphones, que apuntan a las gamas medias y alta, combinan lo último en tecnología y diseño para ofrecerle una amplia experiencia en entretenimiento a los usuarios.

Junto a este lanzamiento, la empresa también anunció su nueva fragancia y su alianza con Pantone para incluir el color del año, el very peri, en el diseño del motorola Edge 30 neo.

Este nuevo smartphone tiene un diseño compacto que rara vez se ve y que no compromete el rendimiento, constituyendo el punto de partida de su asociación a largo plazo con la autoridad mundial en materia de color: Pantone”, destacó Sergio Buniac, presidente de Motorola.

(Vea: Obligan a Apple a vender iPhone con cargador).

Sobre los nuevos dispositivos:

Según la marca, el Motorola Edge 30 ultra redefine completamente el significado de ser un dispositivo 'premium'. Asimismo este celular cuenta con la plataforma móvil Snapdragon, un sensor de cámara avanzado y una carga TurboPowerTM.

Por su parte, el motorola Edge 30 fusion combina rendimiento y diseño, con características 'premium' en un dispositivo con una pantalla de borde a borde.

(Vea: La sorpresiva y rápida caída de BlackBerry: qué pasó con esta empresa).

Cuándo estarán a la venta

A partir de este jueves 8 de septiembre, el Motorola 30 Edge ultra estará a la venta para los mercados de Argentina, Brasil y Europa, con un precio inicial de 899 euros. Además estará disponible en los colores: negro interstellar y blanco starlight.

Motorola Edge 30 ultra

Motorola Edge 30 ultra.

Motorola

Por su parte, el Motorola 30 Edge fusion estará a la venta a partir de ete jueves 8 de septiembre en Argentina, Brasil y Europa, con un precio inicial de 599,99 euros, mientras que el Motorola 30 Edge neo estará disponible en Europa en los próximos días con un precio inicial de 369,99 euros.

(Vea: Así puede evitar que le roben información por mensajes de texto).

El Motorola Edge 30 neo llega en colores: very peri, aqua foam, black onyx e ice palace.

Cabe destacar que estos dispositivos serán presentados en las próximas semanas en mercados seleccionados de Latinoamérica, Medio Oriente y Asia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido