close
close

Innovación

Neobanco colombiano Iris participará del LendIt Fintech Latam 2021

El evento, enfocado en la innovación en servicios financieros, se llevará a cabo del 7 al 8 de diciembre en Miami (EE. UU.)

IRIS

Lorenzo Garavito, presidente de Iris.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 20 de 2021 - 10:07 p. m.
2021-11-20

El neobanco empresarial colombiano Iris participará en el LendIt Fintech Latam 2021, un evento que se enfoca en la innovación de los servicios financieros en América Latina.

LendIt Fintech tendrá lugar en la ciudad de Miami (EE. UU.), del 7 al 8 de diciembre, y contará con transmisión virtual simultánea.

(Vea: Tres mitos sobre la banca digital que los neobancos quieren acabar).

Lorenzo Garavito, presidente de Iris, participará en el panel ‘Ecosistema digital en América Latina y los diferentes caminos para innovar’.

El directivo hablará de los resultados de los primeros 5 meses de Iris en Colombia y los desarrollos en los que está trabajando la marca.

Junto a Garavito estarán en el panel: Sergio Furio, founder & CEO de Creditas; Juan Pablo Ortega, cofounder de Rappi; Hernan Kazah, cofounder and managing partner de Kaszek Ventures; David Poritz, co-CEO de Credijusto; Pierpaolo Barbieri, founder and CEO de Ualá; Ángela Strange, general partner de Andressen Horowitz; y Paulo Passoni, managing partner de SoftBank.

(Vea: Así funciona Iris, el neobanco que se centra en atender empresas).

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido