close
close

Innovación

Conozca las innovaciones para 2022 de Samsung y Lenovo

Entre las que se destacan los televisores micro led y neo Qled, el smartphone Galaxy S21 fe, y las laptops Thinkpad Z13 Y Z16.

TV Samsung

Televisor NEO QLED de Samsung.

Samsung

POR:
Portafolio
enero 20 de 2022 - 05:15 p. m.
2022-01-20

En la feria tecnológica Consumer Electronic Show (CES), que se realizó del 5 al 7 de enero del 2022, Samsung Electronics y Lenovo dieron a conocer sus más recientes innovaciones de audio y video.

Las compañías le apuestan al desarrollo de productos de entretenimiento que brinden experiencias personalizadas a los usuarios y satisfagan las necesidades de los diferentes espacios del hogar.

(Lea también: Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en enero).

Entre los recientes lanzamientos de Samsung para el 2022 se encuentran:

TELEVISOR MICRO LED

La pantalla ofrece la mejor calidad de imagen gracias a los led de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente.

El usuario tendrá una experiencia inmersiva a través de la profundidad, los colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste que caracteriza al televisor.

Samsung presentará pantallas micro led en tres tamaños diferentes: 110″, 101″ y 89″.

TELEVISOR NEO QLED

Este TV brinda imágenes más reales y paisajes sonoros más inmersivos.

Su procesador Neo Quantum permite que el televisor controle su iluminación y su tecnología Shape Adaptive perfecciona el brillo y la precisión de las imágenes.

Este TV Samsung cuenta con el modo 'eye comfort', que ajusta automáticamente el brillo y el tono en función de un sensor de luz, lo que permite una experiencia más cómoda de noche.

(Lea también: Celulares plegables: la apuesta de marcas tecnológicas).

TELEVISORES LIFESTYLE

Ahora tienen una nueva pantalla mate con propiedades antiglare, antirreflejos y antihuellas para brindar agradables y cómodas experiencias de visualización.

Existen tres tipos de televisores 'lifestyle' de Samsung:

- The Frame: ofrece la experiencia de visualización de arte más realista con Pantalla Mate en relieve.

- The Serif: viene con una carcasa mate y se ofrece desde 43″ a 65″.

- The Sero: optimiza la nueva Pantalla Mate en los modos vertical y horizontal, lo que permite que los usuarios vean simultáneamente diferentes contenidos.

GALAXY SAMSUNG

Celular GALAXY S21 FE 5G de Samsung.

Samsung

DISPOSITIVO SMART HUB

Los Smart TVs 2022 de Samsung incorporan un nuevo 'smart hub'. El dispositivo guiará a los usuarios hacia su contenido favorito o les ayudará a descubrir algo nuevo mientras pasan menos tiempo buscando.

CELULAR GALAXY S21 FE 5G

El smartphone de Samsung ofrece las funciones, versión premium, del Galaxy S21: diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continúa de ecosistema.

Además, el S21 FE 5G cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida.

(Lea también: HP pone en operación nuevo Centro de Tecnología en Tumaco).

PANTALLA PORTÁTIL THE FREESTYLE

Esta pantalla, portátil y liviana, es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental.

La base versátil de 'the freestyle' de Samsung permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar.

SAMSUNG HOME HUB

Se trata de la nueva e innovadora forma de administrar los electrodomésticos a través de un dispositivo con pantalla táctil, que proporciona acceso instantáneo a servicios domésticos conectados y personalizados.

Estos lanzamientos se suman al anuncio realizado por Samsung Electronics sobre las iniciativas de sostenibilidad de 2022. La compañía desarrollará electrodomésticos más ecológicos, como medida contra los actuales problemas ambientales.

(Lea también: Rappi lanzará 'RappiDay', evento sobre la industria del marketing B2B).

Asimismo, Lenovo presentó en el CES su más reciente innovación.

Lenovo

Laptop THINKPAD Z16 de Lenovo.

Lenovo

LAPTOPS THINKPAD Z13 Y Z16

Los nuevos diseños de la gama de laptops empresariales premium de Lenovo no solo introducen nuevos colores como bronce y gris ártico y sino también materiales más sostenibles como el aluminio o cuero negro vegano reciclados.

(Lea también: ‘Nuestra red beneficiará a los operadores’, dice CEO de ON*NET Fibra).

La sostenibilidad de las Thinkpad Z13 Y Z16 se extiende al 'packaging' fabricado con bambú y caña de azúcar 100% reciclables y compostables, y el adaptador de corriente alterna utiliza un 90% de contenido postconsumo.

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido