close
close

Innovación

Presentan el Red Hat Enterprise Linux 9

La plataforma combina código confiable y reforzado con servicios basados en la nube.

Red Hat Enterprise Linux 9

Red Hat Enterprise Linux 9.

POR:
Portafolio
mayo 24 de 2022 - 06:15 a. m.
2022-05-24

Red Hat proveedor líder mundial de soluciones open source, presentó Red Hat Enterprise Linux 9, el sistema operativo Linux diseñado para impulsar una innovación más consistente en la nube híbrida abierta, desde servidores bare metal hasta proveedores de la nube y el Edge más lejano de las redes empresariales.

Red Hat Enterprise Linux 9 está diseñado para impulsar la transformación empresarial en paralelo con las fuerzas del mercado en evolución y las demandas de los clientes en un mundo de TI automatizado y distribuido. La plataforma estará disponible para el público general en las próximas semanas.

La última versión de la plataforma Linux empresarial líder en el mundo es la primera versión de producción creada a partir de CentOS Stream, la distribución de Linux de entrega continua que se encuentra justo por delante de Red Hat Enterprise Linux. Este enfoque ayuda al ecosistema más amplio de Red Hat Enterprise Linux, desde socios hasta clientes y usuarios independientes, a brindar comentarios, código y actualizaciones de funciones a la plataforma Linux empresarial líder en el mundo.

SUS CAPACIDADES

Red Hat Enterprise Linux 9 incorpora mejoras clave diseñadas específicamente para abordar las necesidades cambiantes de TI en el edge. Estas capacidades incluyen:

● Gestión de edge integral, entregada como un servicio, para supervisar y escalar implementaciones remotas con mayor control y funcionalidad de seguridad, que abarca el aprovisionamiento sin contacto, la visibilidad del estado del sistema y mitigaciones de vulnerabilidades con mayor capacidad de respuesta, todo desde una única interfaz.

● Reversión automática de contenedores con Podman, la tecnología de administración de contenedores integrada de Red Hat Enterprise Linux, que puede detectar automáticamente si un contenedor recién actualizado no se inicia y luego revertir el contenedor a la versión de trabajo anterior.

DISPONIBILIDAD

Red Hat Enterprise Linux 9 estará disponible para el público general en las próximas semanas a través del Portal de Clientes de Red Hat y de los principales marketplaces de proveedores de nubes. También se puede acceder a Red Hat Enterprise Linux 9 a través de los programas Red Hat Developer sin costo que brindan a los desarrolladores acceso a software, videos instructivos, demostraciones, guías de inicio, documentación y más.

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido