close
close

Innovación

En Sabor Barranquilla se presentaron novedades para el sector Horeca

También hubo exposición de emprendimientos locales, exposición de muestras artesanales y culturales, entre otras actividades.

CFC Cafarcol

Presencia de CFC Cafarcol en Sabor Barranquilla.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 13 de 2021 - 04:38 a. m.
2021-12-13

Sabor Barranquilla la feria gastronómica más grande del Caribe colombiano, este año realizó su versión número 14, entre el 9 y el 12 de diciembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe. 

Fue un espacio que sirvió para dar a conocer soluciones para el sector Horeca (hoteles, restaurantes y caterings,) en cuanto a empaques de botellas, tapa, marcación de envases y distribuidores de la marca cristal en cristalería vasos, copas, entre otros.

En esta ocasión, la feria gastronómica presentó 16 shows culinarios en la tarima principal, más de 160 expositores de productos y servicios, una amplia muestra comercial, shows gastronómicos a cargo de importantes chefs nacionales e internacionales, además de talleres y conferencias con expertos cocineros.

También hubo exposición de emprendimientos locales, exposición de muestras artesanales y culturales, entre otras actividades.

En la feria participó CFC Cafarcol, que ganó recientemente el Premio Colombiano a la Calidad para la Exportación.

"En la feria presentamos soluciones de envases de vidrio, latas, hojalatas y tapas para la inocuidad a los productos que requieran nuestras propuestas de empaque", dijo Rafael Eduardo López, gerente comercial de CFC Cafarcol.

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido