VIERNES, 12 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

05 abr 2023 - 1:08 p. m.

La app de Samsung que le permite convertir su iPhone en un Galaxy

El fabricante surcoreano lanzó una plataforma para poder atraer a los usuarios de Apple. 

Galaxy

Galaxy

Samsung

POR:
Portafolio

Samsung busca aprovechar cualquier oportunidad en su competencia con Apple. Ante ello, el fabricante surcoreano busca atraer a usuarios iPhone sin que, en principio, tengan que adquirir un celular de su marca. 

(Lea: Recomendaciones para identificar y evitar fraudes digitales).

El dispositivo insignia de Samsung, el Galaxy S23, tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 2 en sus versiones estándar, plus y ultra. Es un cerebro potenciado con inteligencia artificial y capaz de brindar una calidad en gráficos muy alta, como lo ha explicado este diario. 

Para atraer a los usuarios, Samsung lanzó la aplicación Try Galaxy con la que clientes de iPhone podrán probar las características del dispositivo insignia el Galaxy S23 sin comprar el dispositivo. 

Lo único que deben hacer es escanear el código QR que aparece en https://trygalaxy.com/. Para ello, se requiere un iPhone 7 o superior con la última versión de iOS. Una vez escanee el código, tendrá acceso a una simulación muy cercana del sistema One UI 5.1 de Samsung. 

(Vea: Inteligencia artificial estaría ayudando a combatir la delincuencia). 

Con esta plataforma podrá probar las funciones de la cámara, las herramientas de edición como Photo Remaster -basada en Inteligencia Artificial-, el modo de juego y, en general, las opciones de personalización que trae el S23, como las interfaces, íconos, fondos y más. 

"Estamos comprometidos a continuar brindando a las personas que aún no son usuarios de Samsung la oportunidad de explorar lo que es posible con las mejores y más recientes experiencias Galaxy", aseguró Sonia Chang, vicepresidenta de la compañía. 

"Al menos tendrá una idea de las ventajas que ofrece Samsung que no encontrará en un iPhone", sentenció el portal especializado en tecnología Digital Trends. 

Cabe destacar que por ser una simulación no están disponibles diferentes funciones. La plataforma lo que busca es dar un panorama de las herramientas de la línea Galaxy para que, eventualmente, los usuarios decidan cuáles prefieren y si dan el siguiente paso: cambiarse de fabricante. 

(Además: ¿Cómo será el fin del mundo? ChatGPT ilustró varios escenarios). 

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta