Samsung sorprendió al mundo con su celular de cuatro cámaras

Se trata del Galaxy A9, el más reciente lanzamiento de la compañía. Conozca algunas de sus características.

Samsung Galaxy A9

Samsung aseguró que el Galaxy A9 vendrá en tres colores (caviar negro, limonada azul y chicle rosado).

Cortesía

POR:
Portafolio
diciembre 19 de 2018 - 05:05 p.m.
2018-12-19

Samsung continúa en su camino por conquistar a los ciudadanos del mundo con sus smartphones y prueba de ello es su más reciente lanzamiento, el Galaxy A9.

La compañía presentó este nuevo modelo que trae para sus usuarios la primera cámara cuádruple posterior del mundo y que además viene con recursos que le ayudarán a tomar las mejores fotografías.

"Como líder mundial en innovación de smartphones, entendemos la demanda significativa en un mundo acelerado e impulsado por la comunicación visual. Al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa y brindar la tecnología de cámara para smartphones líder en el mundo con el Galaxy A9", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics.

La cámara de este smartphone puede capturar fotos dinámicas. El zoom óptico 2x le permitirá a los amantes de la fotografía con teléfonos móviles obtener imágenes en primer plano con excelentes detalles, incluso desde muy lejos.

Por su parte, la cámara cuenta con el Scene Optimizer que le permite al usuario identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto. También tiene incorporado un lente de profundidad que brinda al usuario la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema.

Pero la cámara no es lo único excepcional de este teléfono. El Galaxy A9 cuenta con una batería de 3.800 mAh y una capacidad de almacenamiento de 128 GB del smartphone y hasta 512 GB de memoria expandible.


Samsung aseguró que el Galaxy A9 vendrá en tres colores (caviar negro, limonada azul y chicle rosado).

Siga bajando para encontrar más contenido