close
close

Innovación

Steve Wozniak, cofundador de Apple, invitado a Colombia 4.0

De acuerdo con Carmen Ligia Valderrama, jefe del Ministerio de las TIC, la versión número 12 del evento será “inolvidable”.

Steve Wozniak

Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 26 de 2022 - 06:10 p. m.
2022-04-26

El Ministerio de las TIC anunció que Steve Wozniak, cofundador de Apple, será uno de los invitados al evento Colombia 4.0.

(Vea: Así sería la suscripción con anuncios que implementaría Netflix).

De acuerdo con Carmen Ligia Valderrama, jefe de la cartera, la versión número 12 de Colombia 4.0 será “inolvidable”.

Sumamos todos los esfuerzos posibles para traer conferencistas como el filántropo y emprendedor Steve Wozniak, quien, a través de su experiencia y conocimiento, incentivará a los asistentes a percibir la tecnología como una herramienta de progreso social. El ingeniero de software estadounidense nos acompañará durante el primer día del evento (5 de mayo) en Corferias desde las 6:00 p. m.”, dijo Valderrama.

(Vea: WhatsApp presenta su nueva función: las Comunidades).

El ingeniero en computación, oriundo de California, Estados Unidos, también es conocido en la industria como ‘Woz’, cofundó Apple Computer, junto con Steve Jobs en 1976, y creó los computadores Apple I y Apple II a mediados de la década de los 70, por lo que es reconocido como uno de los personajes que ha revolucionado la historia de la humanidad, pues demostró que era posible construir un PC para usuarios particulares.

(Vea: Twitter: pros y contras de permitir la edición de tuits publicados).

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido