Publirreportaje

Tecnologías que incrementan la productividad de un equipo de campo

Permiten solucionar problemas para quienes trabajan fuera de la empresa y generar mayores ingresos al reducir tiempo y costos innecesarios

Tecnologías que incrementan la productividad de un equipo de campo

Permiten solucionar problemas para quienes trabajan fuera de la empresa y generar mayores ingresos al reducir tiempo y costos innecesarios

POR:
Portafolio
septiembre 27 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-09-27

Presente en todos los aspectos de la vida, el desarrollo de nuevas tecnologías ha llegado al mundo laboral para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos y sus tiempos. Al momento de gestionar funciones, se apunta siempre a implementar opciones que mejoren las condiciones tanto del personal como de las tareas y trabajos que deban realizar a diario. Pero no en todos los sectores y departamentos se emplean de la misma manera, cuando se trata de entidades –en la mayoría comerciales- que cuentan con funcionarios que deben cumplir con sus labores fuera de la oficina, los elementos se enfocan en el uso efectivo del tiempo.

Estas herramientas determinan en gran parte la manera de trabajar, dando paso a procesos más eficientes y a mayor productividad de los empleados, ya que al centralizar la información y las actividades, los negocios pueden tener un mejor control sobre la logística y enfocar sus esfuerzos en reparar los problemas o condiciones para diferenciarse de la competencia.

Hoy en día las organizaciones que recurren a este tipo de innovaciones, consiguen cumplir sus objetivos empresariales en un menor tiempo y asumir nuevos conocimientos. En ese sentido, existen empresas como Adatec que ofrecen servicios para el control y la gestión de personal.

Se trata de R-SALES, un optimizador de procesos que reúne un sistema integral entre página web y aplicación de celular (Android), en donde el personal que se encuentra en campo, registra todo tipo de información en su dispositivo, y en tiempo real, se ve reflejada en una plataforma web para tomar decisiones al instante. Pero, ¿cuáles son esas herramientas que permite gestionar? Pedidos y visitas; recaudos y cartera; geolocalización de clientes; control de entregas; planeador de rutas; devoluciones y cotizaciones; rastreo GPS; entre otros, son algunas de sus posibilidades.

Es posible utilizar R-SALES sin internet, todo depende de si la compañía necesita recibir los reportes de forma inmediata. Además, brinda soporte las 24 horas del día para recibir todo el acompañamiento en la ejecución de cada una de las labores de la organización. Esta iniciativa es sin duda alguna una forma efectiva y dinámica de organizar los procesos que toda sociedad tiene que llevar a cabo.

Para más información ingrese a http://rsales.adatec.co/