close
close

Innovación

Tostao’ estrena tienda virtual: así podrá pedir domicilios

La herramienta cuenta con una opción de geolocalización que permite identificar la tienda más cercana a su ubicación.

Tostao'

Así luce la interfaz de la tienda virtual de Tostao'.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 03 de 2021 - 10:47 a. m.
2021-08-03

Tostao' estrenó su tienda virtual e informó que el servicio será gratuito por compras superiores o iguales a $30.000. Además, recibirá un tinto gratis en el primer domicilio que realice.

(Vea: Lanzan herramienta para comparar y abrir CDT desde el celular).

Según explicó, esta solución busca optimizar y facilitar los procesos de compra, evitando desplazamientos, filas y tiempos de espera.

"Así, los clientes podrán disfrutar de Tostao’ en sus casas, oficinas y lugares de encuentro con familiares o amigos", informó la compañía.

Tostao’ Café & Pan Digital es una plataforma en la que ofrecemos más posibilidades de compra, más rapidez y más seguridad para nuestros clientes”, señaló Helder Jacinto, orientador general de Tostao’.

(Vea: Consejos para elegir el computador ideal, según uso que vaya a darle).

El nuevo servicio estará disponible en www.tostao.com y también podrá tenerla en su celular.

La herramienta cuenta con una opción de geolocalización que permite identificar la tienda más cercana a su ubicación. Además, podrá conocer en tiempo real la oferta de productos disponibles en el momento de hacer el pedido.

Inicialmente, estará disponible para realizar pedidos con domicilio en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta e Ibagué.

Para el resto de ciudades y municipios donde la marca tiene presencia, los clientes pueden hacer su pedido en línea, pagar electrónicamente y recoger en tienda.

(Vea: ¿Le interesa la sostenibilidad? Conozca opciones de cursos gratuitos).

Tostao’ tiene tiendas en Bello, Cajicá, Carmen de Viboral, Cartago, Chía, Cota, Cúcuta, Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardot, Girardot, Guarne, Ibagué, Itagüí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Marinilla, Medellín, Melgar, Mosquera, Palmira, Pereira, Popayán, Puerto Colombia, Rionegro, Sabaneta, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá, Villavicencio y Yumbo. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido