MARTES, 05 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

16 oct 2023 - 9:23 a. m.

La app que entrega regalías en todas las compras

Le permite a los comerciantes enfocarse en el crecimiento de su negocio y ofrecer un servicio al cliente de primera clase.

Vidarz

Vidarz

Cortesía

POR:
Portafolio

Vidarz es una nueva aplicación de regalías en el mercado colombiano que va ha ido cambiando la forma en la que se hacen las compras y las promociones.

Esta plataforma se la juega por dejar de perseguir a los clientes con anuncios invasivos y evitar las guerras de precios o grandes descuentos. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Por otra parte, Vidarz, le permite a los comerciantes enfocarse en el crecimiento de su negocio y ofrecer un servicio al cliente de primera clase.

Otra de las funciones que brinda la app es que las marcas pueden modificar sus ofertas,  desde las regalías y beneficios que cada cliente genera para sí mismo de manera personalizada.

Al respecto, Lucas Rave CEO de Vidarz, aseguró que la app pretende "resolver los puntos de fricción que existen actualmente en el mercado de descuentos y anuncios invasivos. Simplemente estamos fusionando avances tecnológicos que rastrean las intenciones de compra y las acompañan incentivándolas con regalías y beneficios crecientes que se redimen o completan automáticamente al momento de la compra".

(Vea: La billetera digital dale! lanza su nueva app: así funcionará). 

"Nuestra solución es tan simple como pagar la cuenta; toda la magia ocurre en el backend, donde el algoritmo asigna las regalías, bonos y regalos que ha acumulado cada cliente según sus interacciones y se acreditan (como dinero real) al perfil de cada usuario", explicó Rave. 

Funcionamiento de la App

Estas son las novedades que ofrece: 

1. Un porcentaje de comisión. Vidarz convierte la mayor parte de esta comisión en regalías, bonos, regalos y descuentos que los usuarios pueden ganar con cada interacción en cada campaña.

Las interacciones consisten en: 

1. Guardar en favoritos, "invertir o reservar para después". 
2. Comprar en línea o pagar en tiendas físicas.
3. Dejar reseñas y compartir sus compras en las redes sociales.

2. Vidarz, ofrece una exposición ilimitada y motiva constantemente a los usuarios a interactuar con las campañas para generar sus propias regalías.

(Vea: Aprenda cómo enviar fotos de alta definición por WhatsApp). 

3. Permite que las empresas obtengan datos valiosos en tiempo real sobre las intenciones de compra y las compras de los usuarios desde la primera interacción.

En este sentido, Lucas Rave, refirió que:  “esto reduce significativamente la posibilidad de que una compra se pierda o que un usuario desista, ya que los usuarios pueden ver en su perfil cómo sus regalías aumentan en las diferentes campañas con las que han interactuado, lo que les recuerda su interés de compra y los motiva a seguir participando". 

(Vea: Apps para activar alerta de temblor en celulares iPhone). 


PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta