close
close

Innovación

La marca vivo trae nuevas opciones de ‘smartphones’ a Colombia

Se trata de tres celulares de la línea Y: el Y21S, el Y53S y el Y33S. Conozca sus especificaciones.

Vivo

Vivo apuesta por conquistar las familias colombianas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 18 de 2021 - 11:23 p. m.
2021-11-18

La marca de tecnología china vivo está de lanzamiento en Colombia. Recientemente, presentó al mercado sus tres nuevas opciones de ‘smartphones’, los cuales hacen parte de su línea denominada Y.

(Vea: ¿Tiene alguno? Los celulares que se quedarán sin acceso a internet).

Se trata del Y21S, el Y53S y el Y33S, los cuales, según la compañía, están diseñados para cada miembro de la familia y resaltan por su “equilibrio tecnológico: todos combinan una cámara capaz de brindar imágenes claras, una batería de larga duración y un alto rendimiento, gracias a sus capacidades en RAM y ROM”.

(Vea: Servicio celular sin recargos entre Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia).

Desde vivo estamos muy emocionados con este gran lanzamiento que hacemos para cerrar el año con broche de oro. Para ello, escuchamos con suma atención las necesidades de los consumidores, es así como nos dimos cuenta de que no había una propuesta de valor que estuviera dirigida para todos los miembros de la familia colombiana. Teniendo en cuenta esto, ponemos en el mercado una opción para cada uno, especialmente en un momento clave de consumo, ya que se avecinan días importantes de compras y descuentos” aseguró Leo Long, CEO de vivo Colombia.

¿Y cuáles son las características de los nuevos modelos de vivo? Aquí se las contamos:

(Vea: Llegó el iPhone 13 a Colombia y estos son sus precios).

- Y21S: dispositivo de diseño elegante y delgado, con colores tradicionales. Cuenta con una gran batería de 5000 mAh + 18W carga rápida y la opción Multiturbo, lo que hace que el dispositivo sea mucho más rápido, incluso cuando hay muchas aplicaciones abiertas. El sensor de huella lateral facilita el desbloqueo del celular rápidamente y también tiene la función de ‘face wake’ para desbloquear el teléfono en un abrir y cerrar de ojos. Su precio es de 797.900 pesos.

- Y33S: tiene un procesador apto para ‘gamers’, con opción Multiturbo 5.0, que incluso optimiza todas las aplicaciones del celular, lo que permite tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y sin afectar su rendimiento y rapidez. El diseño de este equipo también es destacable: colores brillantes y vibrantes, y cuenta con una pantalla in-cell FHD+ de 6,58 pulgadas para gráficos y diseño ultrafino. Tiene una cámara triple de 50 MP, ideal para capturar fotos o videos sin importar si se está en movimiento. También tiene autoenfoque de ojos. Su precio es de 999.900 pesos.

- Y53S: dispositivo recomendado para adultos jóvenes gracias a su rendimiento fotográfico, perfecto para capturar momentos de diversión. Tiene una cámara principal de 64 MP y funciones como modo noche, para tomar fotos incluso en ausencia de luz, y autoenfoque de ojos, para lucir siempre bien en las fotos. Su batería es de 5000 mAh + 33W de carga rápida. Es un celular rápido y fluido, con una RAM de 8GB, con posibilidad de ser expandida a 12 GB, además de los 128 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 1’259.900 pesos.

(Vea: Recomendaciones sobre cómo y dónde comprar celulares usados).

Estas referencias están disponibles en las grandes superficies del país y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular.

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido