MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

26 ago 2023 - 5:46 p. m.

Así puede recuperar los mensajes eliminados por error en WhatsApp

En un principio, esta fue una de las más pedidas por los usuarios de la aplicación de mensajería móvil más descargada del mundo.

WhatsApp

WhatsApp

El Tiempo

POR:
Portafolio

Es sabido que WhatsApp en una aplicación que se actualiza de manera constante, esto debido a que constantemente se busca que la aplicación le genere cada vez más confianza para los usuarios.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Una función que, en su momento, fue muy demandada y, que en el presente, es una de las más utilizadas, es la que permite eliminar mensajes enviados de forma errónea a un chat.

(Bitcóin: cinco datos clave para saber cómo funciona esta criptomoneda).

No obstante, en un principio esta opción no tenía reversa; una vez que el usuario eliminaba un mensaje, el contenido se perdía y, por lo tanto, el texto no se podía recuperar.

Cómo recuperar los mensajes eliminados

Se pueden eliminar mensajes enviados o recibidos en el teléfono, por lo que esto no afecta a los chats del destinatario, pues seguirá viendo los mensajes en su chat.

('Deep tech': qué es y cómo avanza Colombia en su desarrollo).

Para poder recuperar el mensaje borrado, abra la aplicación, ingrese a un chat y busque un mensaje que desee eliminar, pulse en el ícono de menú, luego en 'Eliminar mensaje', posteriormente en 'Eliminar para mí'. En ese momento, el mensaje se habrá borrado.

(Las marcas que dejó la bomba atómica en nuestros cuerpos).

A partir de ese momento, usted tiene cinco segundos para deshacer esta acción. Para hacerlo, pulse en la opción deshacer antes de que el mensaje se borre de forma permanente.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta