MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

21 nov 2021 - 9:42 p. m.

Conozca como saber si están espiando sus chats en WhatsApp Web

La app da la posibilidad del multidispositivo, por lo que es importante que tenga control de los equipos en los que lo usa.

WhatsApp

WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más usadas del mundo.

Archivo particular

POR:
TECNÓSFERA - EL TIEMPO
21 nov 2021 - 9:42 p. m.

WhatsApp es una de las plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo y cuenta con una versión web, es decir, que puede usarla en un computador. 

Durante este 2021, la app ha implementado una serie de funcionalidades  para su versión web, como la edición de imágenes antes de compartirlas y la de multidispositivo.

(Vea: El 82 % de alumnos en el país estudiaron por WhatsApp).

Esta última, le permite al usuario tener hasta cuatro dispositivos distintos conectados a una misma cuenta e, incluso, acceder a los mensajes desde un computador a pesar de que el teléfono principal esté desconectado.

Con esta alternativa puede suceder que algunos usuarios dejen olvidado en qué dispositivo tienen sus cuenta habilitada y hayan dejado la sesión iniciada. Si ese es su caso, le contamos cómo puede revisar en qué equipos está abierto su perfil de WhatsApp y conocer cuál es la última fecha en la que la cuenta estuvo activa.

Para ello debe dirigirse a la aplicación de WhatsApp en el teléfono móvil desde el que está habilitada la cuenta. Una vez ahí, seleccione la opción 'Configuración' o 'Ajustes', dependiendo del sistema operativo que use.

(Vea: Prohíben a empleadores escribirles a empleados en horario no laboral).

Posteriormente hay que acceder al botón ‘Dispositivos vinculados’. Ahí se encontrará la lista de equipos en los que la cuenta tiene la sesión abierta. La persona podrá determinar el tipo de navegador y el sistema operativo usados en el equipo, así como la última hora en la que estuvo activa y la ciudad.

En este apartado, el usuario podrá también cerrar sesión en el dispositivo que considere.

(Vea: WhatsApp Web funcionará aunque su celular no esté conectado a internet).

TECNÓSFERA - EL TIEMPO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta