close
close

Internacional

Abrirán espacio para resolver dudas sobre vivir y estudiar en Canadá

El evento será este jueves 9 de diciembre, de 5 p.m. a 8:30 p.m., y de manera virtual.

Canadá

Canadá tiene programas para estudios, residencias y para emprendedores.

iStock

POR:
Portafolio
diciembre 09 de 2021 - 03:19 a. m.
2021-12-09

Si está pensando en estudiar y vivir en Canadá, este jueves 9 de diciembre, Connectando Canadá - estudia en el exterior abrirá un espacio de interacción entre las instituciones canadienses y los aspirantes a estudiar en el país del norte de América.

(Vea: Opciones para conseguir trabajo en Canadá desde Colombia).

Allí, los interesados podrán, de manera virtual, conocer las dos provincias principales para estudiantes en Canadá: Ontario y British Columbia, y hablar con los representantes de las universidades y los colleges más importantes.

Andrew Carvajal, abogado experto en migración, además, dará a conocer los caminos para poder obtener su visa de estudiante con residencia temporal con miras a la residencia permanente; y Yoma Carrillo, CEO de Edooconnect, explicará por qué estudiando en Canadá se puede obtener un permiso de trabajo en el país.

Recuerde que, si estudia en Canadá, el Gobierno de ese país le puede extender un permiso de trabajo hasta de 3 años.

El evento será, como ya se dijo, este jueves 9 de diciembre, de 5 p.m. a 8:30 p.m., y podrá inscribirse y acceder a él haciendo clic aquí.

Aplica para estudiantes recién graduados de 11 que quieren seguir sus estudios superiores en el exterior, quienes quieren especializarse, hacer una carrera adicional o simplemente aprender o mejorar su inglés.

(Vea: Así puede acceder a una de las becas que ofrece Canadá para estudiar).

PORTAFOLIO

Destacados

  • INTERNACIONAL
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido