close
close

Internacional

Apple lanza tarjeta de crédito familiar

Esta es una de las novedades de la marca. Le contamos de qué se trata.

Apple

Entre las novedades de la marca de la manzana está la Apple Card.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 20 de 2021 - 06:38 p. m.
2021-04-20

Entre los lanzamientos hechos por Apple está la tarjeta de crédito familiar para que las personas compartan su Apple Card, realicen un seguimiento de las compras, gestionen el gasto y generen crédito conjunto.

La tarjeta estará disponible inicialmente en Estados Unidos el próximo mayo y la idea es que dos personas sean copropietarias de una Apple Card, y así puedan compartir y fusionar sus líneas de crédito, permite además el seguimiento del gasto a través del iPhone y con una sola factura mensual.

Así, los padres podrán enseñar el manejo de producto con sus hijos, al tiempo que puede imponer límites de gasto y controles opcionales para tener hábitos financieros inteligentes y seguros.

La Apple Card también ofrece Daily Cash, que da hasta el 3% de cada compra como efectivo en la tarjetay “sin número de tarjeta de crédito, código de seguridad CVV, fecha de caducidad o firma en la tarjeta, la Apple Card de titanio es más segura que cualquier otra tarjeta de crédito física”, apuntó Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple.

En las otras novedades, la empresa presentó el air tag para hacer seguimiento inteligente a objetos, una nueva generación de Apple TV 4K, un iPad pro con chip M1 y una familia completa de iMac.

También presentó un iphone 12 en color púrpura. 

Destacados

  • INTERNACIONAL
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido