DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Internacional

24 may 2023 - 1:24 p. m.

Del ‘cielo al infierno’: lo que perdió Bernard Arnault en un solo día

Quien es considerado el hombre más rico del mundo tuvo un duro revés, luego de que su empresa LVMH perdiera 11.000 millones de dólares.

Bernard Arnault

Bernard Arnault.

POR:
Portafolio

En febrero de este año, el francés Bernard Arnault dueño de las marcas de lujo Louis Vuitton y de otras grandes marcas del emporio de la moda, tocó el ‘cielo’, al convertirse en el hombre más rico del mundo, por encima de Elon Musk y Jeff Bezos, según la lista de multimillonarios de Bloomberg, luego de la presentación de los informes financieros del último corte de 2022.

(Este es el nuevo hombre más rico del mundo, por encima de Elon Musk). 

Sin embargo, en las últimas horas, Arnault vive un ‘infierno’ luego de que este martes las acciones de su imperio de lujo LVMH cayeran 5% en la bolsa de París.

Esto representa una pérdida de 11.000 millones de dólares. 

(La heredera del hombre más rico del mundo que ahora dirigirá Dior). 

Los títulos de LVMH, que incluye marcas de lujo como Louis Vuitton, Moet & Chandon y Christian Dior, cayeron además en toda Europa.

Bernard Arnault está al frente del imperio de LVMH Moët Hennessy - Louis Vuitton, con unas 70 marcas de moda y cosméticos, entre las que se encuentran Louis Vuitton, Sephora, Benzo, Fendi, Christian Dior, Givenchy y Tiffany & Co.

(‘Siempre me ha gustado ser el número uno’, Bernard Arnault). 

Esta última fue adquirida en enero de 2021 y es considerada, hasta el momento, como la mayor adquisición de una marca de lujo en la historia.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta