LUNES, 04 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Internacional

18 abr 2023 - 8:22 p. m.

Alistan los detalles de coronación de Carlos III

La coronación se realizara el próximo 6 de mayo y promete ser muy diferente a como se celebraba tradicionalmente.

Rey Carlos III del Reino Unido

Rey Carlos III del Reino Unido.

AFP

POR:
EFE

Las invitaciones para asistir a la coronación del rey Carlos III del Reino Unido y su esposa, Camila, el próximo 6 de mayo, se ultiman con la inclusión por parte de un selecto grupo de calígrafos del nombre escrito a mano de los asistentes.

(Las razones por las que el FMI ve una economía anémica).

En imágenes colgadas en las redes sociales de la Familia Real británica puede verse a estos profesionales escribiendo en tinta sobre las ornamentadas tarjetas de papel reciclado el nombre de algunos de los 2.000 invitados que acudirán al histórico evento en la abadía londinense de Westminster.

('La extensión del espionaje que hace TikTok es igual a la de Facebook')

Poniendo los últimos toques a unas invitaciones muy especiales”, reza el mensaje que acompaña a las fotografías en Twitter o Instagram, que precisa que todas las invitaciones estarán “bellamente acabadas a mano”. La coronación de Carlos III, que asumió el trono al morir su madre, Isabel II, el pasado 8 de septiembre, reunirá en Londres a representantes de numerosos países, entre ellos los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

(Las carrozas que se usarán en la coronación de Carlos III).

Como parte de la Familia Real británica, se ha confirmado la presencia de Enrique, el hijo menor de Carlos y la fallecida princesa Diana, que asistirá sin su esposa, Meghan, y los hijos de ambos, quienes se quedarán en Estados Unidos. Tras un servicio religioso que comenzará a las 11:00 hora local (10:00 GMT) el 6 de mayo, el soberano y la reina Camila protagonizarán una procesión por el centro de la ciudad.

(4 revelaciones de la filtración de documentos secretos del Pentágono).

EFE

Destacados

Más Portales

cerrar pauta