Concierto por Venezuela se realizará en el puente Tienditas

Fuentes cercanas al gobierno de Iván Duque aseguraron que el mandatario asistiría al evento e invitó a otros presidentes de la región a asistir.

Puente internacional Tienditas

El concierto tiene como objetivo atraer la atención mundial frente a la crisis que atraviesa Venezuela.

AFP

POR:
Portafolio
febrero 18 de 2019 - 11:43 a.m.
2019-02-18

El súperconcierto programado para este viernes en la frontera con Venezuela se realizará en el puente internacional Tienditas, y no en la Autopista Internacional como se había propuesto en un principio.

Así lo confirmó Ricardo Leyva, fundador de la empresa Sístole este lunes. De acuerdo con Leyva el evento comenzará entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m, y finalizará cerca de las 4:30 p.m.

El concierto, que fue iniciativa del empresario y fundador de Virgin Atlantic, Richard Branson, tiene como objetivo atraer la atención mundial frente a la crisis que atraviesa Venezuela y presionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro para que deje ingresar al país los suministros de ayuda humanitaria que se encuentran almacenados en la ciudad de Cúcuta.

(Lea: Confirman lista de artistas que participarán en concierto en Cúcuta

De igual manera, Branson aseguró que con el evento también se espera recolectar fondos para ayudar al vecino país.

Fuentes cercanas al gobierno de Iván Duque, aseguraron que el mandatario asistiría al evento y que la Cancillería colombiana adelanta las gestiones necesarias para que los presidentes de la región que están apoyando al líder de la oposición, Juan Guaidó, estén presentes en el súperconcierto.


Dentro de la lista de artistas que participarán en el evento están Paulina Rubio, Camilo Echeverri, Maluma, Carlos Baute, ‘Cholo’ Valderrama, Reinaldo Armas, Gussi, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Carlos Vives, Luis Fonsi, Nacho, Ricardo Montaner, Lele Pons, Fonseca, Alejandro Sanz, Maná, Juanes, Mau y Ricky, Danny Ocean, entre otros.

Siga bajando para encontrar más contenido