Internacional

Crean espacio para aconsejar a colombianos que quieran viajar a Canadá

Se trata de ‘Connectando Canadá’, en el que ocho expertos en distintas áreas hablarán sobre el camino correcto para viajar al país norteamericano.

Canadá

Canadá es uno de los destinos más preferidos por los colombianos actualmente.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 21 de 2021 - 10:45 p. m.
2021-06-21

Canadá se ha vuelto uno de los destinos más importantes para los colombianos que quieren migrar a otro país a estudiar o buscar nuevas oportunidades laborales.

Por esta razón, un grupo de expertos decidió crear un espacio para hablar con los interesados sobre cuál es la mejor forma de migrar al país norteamericano.

Se trata de ‘Connectando Canadá’, un espacio de 2 días de conferencias en los que 8 expertos de diferentes áreas estarán hablando sobre los procesos de migración, cómo establecer una empresa en este país, cuál es la mejor forma para conseguir trabajo, qué requisitos se deben cumplir para llegar como estudiante y preparaciones para asumir el reto, entre otros temas.

El evento se enfocará tanto en opciones educativas como en el mercador laboral y los emprendimientos como opciones de migrar, por lo que también participarán el Consulado de Colombia en Canadá, la Embajada de Canadá en Colombia y las cámaras de comercio colombo canadienses.

Lo clave es ayudar a las personas a descubrir las diferentes opciones de vivir y establecerse en Canadá. Ese es el objetivo que tenemos a la hora de realizar este evento, además queremos que las personas sepan que aquí no hay que empezar de cero: Canadá y Colombia tienen muy buenas relaciones y hay mucho potencial para todos los colombianos”, dijo Javier Gooding, director de Innovación en EdooConnect, la empresa detrás del evento.

El evento tendrá lugar el viernes 13 de agosto, de 5 p.m. a 9 p.m. y el sábado 14 de agosto, de 9 a.m. a 1 p.m. Las horas son hora colombiana y se podrá inscribirse en edooconnect.com.

PORTAFOLIO

Destacados

  • INTERNACIONAL
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido