Entra nueva bebida de malta al mercado colombiano

Se trata de Natumalta, de la Central Cervecera.

Natumalta

El producto tendrá una presentación de 200 ml, 400 ml, litro y litro y medio.

Foto: Central Cervecera

POR:
Portafolio
julio 18 de 2019 - 10:46 a.m.
2019-07-18

Natumalta es el segundo producto que lanza la Central Cervecera en el país este año. Entre los objetivos de la firma está captar en su primer año 7% de participación en un mercado anual de 3,3 millones de hectolitros.

Lea: (Central Cervecera va por más del 10% del mercado de la cerveza)

Durante el lanzamiento del producto, Carlos Alzate, vicepresidente de Central Cervecera aseguró que buscan dinamizar el mercado que "durante años ha sido mono producto". De otro lado comentó que este va a venir en presentación de 200 ml, 400 ml, litro y litro y medio. Además dijo que tendrán una botella retornable de 300 ml.

Respecto a la distribución aseguró que este ya se encuentra en algunos puntos de venta y supermercados del país. Asimismo comentó que el precio es similar al de otros productos de este tipo que ya hay en el mercado.

"En total desde la planta hasta la fecha, hemos invertido cerca de US$400 millones", dijo al agregar que "estamos realizando grandes inversiones, millones de dólares, para que en los próximos tres meses el 98% de las personas vean y conozcan el producto lo más rápido posible", dijo Alzate.

De acuerdo con el directivo, el nuevo producto tiene 70% de malta, 100% ingredientes naturales, "25% de vitamina b y 20% de zinc que necesita una persona en el día a día", añadió.

Siga bajando para encontrar más contenido