close
close

Internacional

Policía tiene todo listo para garantizar la seguridad en la frontera

El operativo para este fin de semana ya comenzó. Ingreso al concierto se hará desde las 6 de la mañana.  

Policía

Seguridad en la frontera con Venezuela.

POR:
Portafolio
febrero 21 de 2019 - 05:26 p. m.
2019-02-21

El Brigadier General Ramiro Castrillón, actual comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y quien estará a cargo de la seguridad durante el concierto en la frontera con Venezuela y el paso de la ayuda humanitaria a ese país, habló con Portafolio.co sobre las recomendaciones para los habitantes de la zona durante el fin de semana.

De acuerdo con el General Castrillón, la Policía ya cuenta con el dispositivo logístico y técnico para garantizar la seguridad y convivencia de quienes asistan al concierto, que iniciará este viernes a partir de las 11 de la mañana. Sin embargo, el ingreso comenzará desde las 6 de la mañana.

El alto oficial recomendó a los asistentes a que madruguen, utilicen bloqueador solar y tomen mucha agua para que se mantengan hidratados durante las cerca de 6 horas del evento.

Según Castrillón, la Policía dispone de helicópteros, drones, circuitos de televisión, entre otros elementos, para monitorear lo que ocurre en la ciudad y en el concierto.

El operativo de seguridad comenzó desde hace unos días.

Destacados

  • INTERNACIONAL
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido