Príncipes de Asturias, en stand de Colombia en Fitur Madrid

Se trata de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se lleva a cabo en la capital española y que cuenta con la participación de 167 países.

Príncipes de Asturias, en stand de Colombia en Fitur Madrid

Archivo Portafolio.co

Príncipes de Asturias, en stand de Colombia en Fitur Madrid

POR:
enero 30 de 2013 - 10:01 p.m.
2013-01-30

El príncipe Felipe de Borbón y su esposa, Letizia, recorrieron el stand de Colombia en Fitur acompañados del embajador colombiano en España, Orlando Sardi, y la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, quien les explicó las actividades interactivas que tiene este año la presentación del país.

En un comunicado de Proexport Colombia, Lacouture manifiesta que durante dicha visita, Felipe de Borbón "nos comentaba que se acordaba de cuando fue al país y que efectivamente, lo que estamos mostrando es la realidad de la experiencia que tiene Colombia".

En una conferencia de prensa posterior para la presentación del estand, Lacouture destacó la "experiencia" virtual que ofrece sobre los senderos, los ríos y su música colombiana.

También el dúo Cali y el Dandee interpretó dos canciones en dicha presentación del estand colombiano. A la experiencia virtual o actividades interactivas que ofrece el estand, se suma el papel de las redes sociales, como Facebook y Twitter, según el comunicado.

Un total de 24 de los empresarios que participan en FITUR proceden de colombia y expondrán estos días a mayoristas y agentes de viaje de Asia, África, Europa y América la oferta turística colombiana.

Asimismo, durante la feria, una delegación de 31 pymes colombianas participa en una misión exploratoria con expertos españoles. "Para nosotros es muy importante que los empresarios tengan acceso a la información que les ayude a llevar su negocio al siguiente nivel. Fitur es un espacio ideal para que quienes estan interesados en promocionar Colombia aprendan de los mejores", dijo Lacouture.

EFE 

Siga bajando para encontrar más contenido