Revelan más fotos de Guaidó con supuestos miembros de 'Los Rastrojos'

La fiscalía venezolana advirtió que pueden salir otras imágenes que vinculan al líder opositor con la banda criminal.

Juan Guaidó

La fiscalía venezolana habría identificado al conductor de la camioneta como miembro de Los Rastrojos.

Particular

POR:
Portafolio
septiembre 19 de 2019 - 05:20 p.m.
2019-09-19

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, advirtió que podrían ser más las  fotografías de Juan Guaidó, presidente interino de ese país, con miembros de 'Los Rastrojos'. El señalamiento se dio luego de revelar nuevas imágenes del líder opositor con miembros de esta banda criminal el pasado 22 de febrero, cuando pretendía llegar a Colombia por uno de los pasos ilegales.

(Lea: Publican nueva fotografía de Guaidó con otro supuesto criminal)

“No es que sean incómodas sino que son terroríficas, escandalosas, impúdicas y repugnantes, pues queda claro que esta banda narcoasesina tiene una vinculación estrecha, orgánica, con el señor Guaidó”, dijo Saab.

(Lea: Fiscalía Venezolana anuncia investigación penal contra Juan Guaidó)

Y agregó que las imágenes dejan en entredicho "el estado mental de Guaidó, porque solamente un trastornado, un psicópata puede tener de guardia pretoriana unos psicópatas que han bañado de sangre y fuego el territorio colombiano y pretenden hacerlo en territorio venezolano".

La fiscalía asegura que el hombre que condujo la camioneta en la que se movió Guaidó es Jhonathan Orlando Zambrano García,  alias 'Patrón Pobre',
supuesto miembro de 'los Rastrojos', la misma banda criminal a la que pertenecen alias 'Brother' y 'el 'Menor', los otros delincuentes que posaron para fotos con el presidente interino que fueron divulgadas la semana pasada.

Zambrano estaría  a cargo de dirigir secuestros en La Fría y Boca de Grita, localidades ubicadas en Táchira, frontera con Colombia.

Vaquita

Vaquita, otro miembro de la banda 'los Rastrojos' que se habría fotografiado con Guaidó.

Particular

Mientras que en otra imagen estaría acompañado por  Argenis Vaca, alias Vaquita, quien estaría a cargo de las finanzas de 'Los Rastrojos'.

El pasado viernes, la fiscalía venezolana anunció la apertura de una investigación penal contra Juan Guaidó por su presunta "vinculación" con 'Los Rastrojos', quienes le habrían ayudado a salir ilegalmente de Venezuela, tras la difusión de fotos en las que el líder opositor aparece con miembros de ese grupo.

Siga bajando para encontrar más contenido