Teslaquila: ¿el nuevo 'combustible' de Tesla?

La fabricante de automóviles eléctricos presentó una solicitud de marca para licores el 8 de octubre y su fundador mostró la que sería la botella. 

Teslaquila

Teslaquila, la nueva invención del creador de Tesla

Archivo particular

POR:
Bloomberg
octubre 12 de 2018 - 05:07 p.m.
2018-10-12

Lo que comenzó como una broma del Día de los Inocentes que dejó un mal sabor de boca a los inversionistas de Tesla podría convertirse en realidad.

Lea: (El castigo de la reguladora de bolsa de EE. UU. a Elon Musk)

La fabricante de automóviles eléctricos presentó una solicitud de marca el 8 de octubre para registrar 'Teslaquila', en la que describe el producto como un licor de agave destilado. Se archivó como "basada en la intención de uso", lo que significa que Tesla aún no tiene el producto listo. Para obtener la marca, la empresa debe elaborar realmente la bebida.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó este viernes que la marca arribará pronto y publicó además un diseño aproximado de la botella de tequila. Elon Musk@elonmuskVisual approximationSent via Twitter for iPhone.

La frase se originó tras una broma en la cual Musk anunciaba la quiebra de la empresa. Publicó en Twitter que lo habían "encontrado desmayado y apoyado en un Tesla Model 3, rodeado de botellas de 'Teslaquila'".

Siga bajando para encontrar más contenido