Equipo de Univision detenido en Venezuela ya fue liberado

Según denuncian, los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a Maduro fueron confiscados. 

Jorge Ramos, periodista.

Jorge Ramos, periodista.

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 25 de 2019 - 08:39 p.m.
2019-02-25

Un equipo de periodistas de la cadena estadounidense de televisión en español Univision que había sido detenido el lunes en el palacio presidencial en Caracas fue liberado, dijo el jefe de noticias del medio.

La cadena reportó que Jorge Ramos y otros de sus periodistas estaban entrevistando al presidente venezolano Nicolás Maduro cuando fueron retenidos en el Palacio de Miraflores.

"Confirmado: Estoy hablando con @jorgeramosnews. Él y los otros miembros del equipo fueron liberados. Los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a @NicolasMaduro fueron confiscados", escribió Daniel Coronell, jefe de noticias de la cadena, en Twitter.

En un mensaje en su cuenta de Twitter y en su web Univision dijo que Ramos le estaba haciendo una entrevista a Maduro y como le "disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas".

Los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

EFE

Recomendados

  • INTERNACIONAL
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido