Agencia colombiana, en ránking mundial por campañas de sostenibilidad

El anuncio del Ranking Creative for Good, realizado por ACT Responsible y Warc Rankings, ubica a las agencias con mejores campañas de la región.

Reinventar la sostenibilidad

Archivo Particular

POR:
Portafolio
abril 23 de 2020 - 04:10 p.m.
2020-04-23

La agencia colombiana MullenLowe SSP3 se ubicó en la posición número 10 del ráking a nivel global Creative for Good, realizado por ACT Responsible y Warc y número 1 en Latinoamérica por sus campañas de sostenibilidad y responsabilidad social por su proyecto MyLine para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, entre otras diferentes campañas enfocadas en las mismas causas que analiza el ranking.

Este reconocimiento se suma a un buen año para MullenLowe SSP3, en el que ha sido reconocida como Mejor Agencia de Latinoamérica por Warc Creative 100 Ranking, Agencia Digital del Año por IAB MIXX Awards y sigue siendo la agencia colombiana más premiada en Cannes Lions.

“Este reconocimiento nos emociona, porque refuerza los principios con los que fue fundada esta agencia. Acá, el talento de todo nuestro equipo tiene que colaborar en la creación de ideas que ayuden a mitigar problemas sociales y ambientales reales, como los que enfrenta el mundo diariamente. Es algo que hemos hecho desde el día uno y que no dejaremos de hacer” Francisco Samper, CEO de MullenLowe SSP3.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido