Aumentan entregas de medicamentos a domicilio

De marzo a abril las entregas a domicilio de Medicamentos Colsubsidio crecieron 531% y se proyecta al cierre de mayo un aumento del 813%.

La facturación de Colsubsidio superará los $ 2,5 billones

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
mayo 31 de 2020 - 11:28 a.m.
2020-05-31

Entre marzo y abril de 2020, las entregas de fórmulas médicas de Medicamentos Colsubsidio alcanzaron los 4,4 millones, lo que se traduce en un crecieron de 531% y se proyecta que para cierre de mayo, el aumento llegue al 813%.

Por su parte, se han entregado 2,4 millones de fórmulas a población vulnerable de las Eps: Sura, Nueva Eps, Famisanar y Coomeva.

A raíz del Covid-19 creamos la estrategia nacional de entrega de medicamentos enfocada en canales de atención no presenciales con el objetivo de cuidar la salud de los colombianos, en especial la de aquellos que pertenecen a la población vulnerable. Hoy podemos confirmar, que para finales de mayo, lograremos crecer nuestras entregas a domicilio al 813%”, explica Claudia Herrera Terán, Gerente de Medicamentos Colsubsidio.

Según explica Herrera, el siguiente paso de la estrategia nacional de entrega de medicamentos enfocada en canales de atención no presenciales es incrementar el número de fórmulas entregadas a diario.

CANALES HABILITADOS

La solicitud de los medicamentos se puede hacer a través de la página de la entidad, la app de Medicamentos Colsubsidio, el call center cuya línea nacional para todas las EPS es 01 8000 413624 y finalmente las sedes físicas.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido