Más Contenido

400 becas a emprendedores para impulsar reactivación económica

La iniciativa en marketing digital estará abierta hasta el próximo 5 de julio.

Marketing digital

Los emprendedores que resulten becados se formarán en marketing digital y redes sociales.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 21 de 2021 - 08:15 p. m.
2021-06-21

Crehana para Empresas e iNNpulsa Colombia otorgan 400 becas a emprendedores para impulsar la reactivación económica del país y así contribuir a cerrar las brechas en marketing digital e impulsar su estrategia en un mundo 2.0.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 5 de julio del 2021 haciendo clic aquí

(Lea: Todos los colegios deberán volver a clases presenciales sin excepción).

Para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo. Buscamos continuar transformando el desarrollo de Latinoamérica a través de la educación”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

Los cursos son impartidos por expertos y líderes que trabajan en Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber y, a través de la Regla 70/20/10, los emprendedores becados enfocarán el 70% del tiempo en el desarrollo de un proyecto final, lo que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos durante cada uno de los cursos. Mientras el 30% restante se destina a seguir las clases pregrabadas y en la interacción con profesores y mentores.

(Vea: Duque garantiza ‘matrícula cero’ y dice que será política de Estado).

La beca consta de 2 meses de capacitación online a través de Crehana para Empresas, mentorías y acompañamiento de expertos, capacitación teórica y práctica enfocada en marketing digital y redes sociales.

En la Nación Emprendedora promovemos el desarrollo de nuestros emprendedores. Por ello desde iNNpulsa Colombia buscamos configurar alianzas que les entreguen herramientas de crecimiento e iniciativas como marketing digital para pymes, que hace parte de este propósito. Mi invitación es para que emprendedores y pequeños empresarios del país se postulen y aprovechen al máximo estas 400 becas”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

(Vea: Minciencias ofrece 10.000 cupos de formación gratuita).

El plazo máximo de inscripción es el próximo 5 de julio del 2021. El inicio de la ruta de aprendizaje a emprendedores becados será a partir del 8 de julio del 2021. Esta iniciativa está dirigida a los emprendedores que tengan un negocio y estén interesados en generar o potenciar sus ventas en canales digitales. Hasta la fecha, más de 200 emprendedores en Colombia se han inscrito y se están buscando más emprendimientos interesados en formar parte del programa gratuito.

PORTAFOLIO

Destacados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido