Disney+ llegará en noviembre a Latinoamérica

El servicio de ‘streaming’ por suscripción de The Walt Disney Company acumula 60,5 millones de usuarios.

Disney +

La plataforma estará disponible en la región en noviembre próximo.

Cortesía

POR:
Portafolio
agosto 19 de 2020 - 10:06 a. m.
2020-08-19

El próximo 17 de noviembre debutará en Latinoamérica el servicio de ‘streaming’ por suscripción de The Walt Disney Company: Disney+, una plataforma que reúne una amplia selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Disney+ acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en EE. UU. el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países del mundo.

“La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Y agregó que a partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la única opción de acceso en ‘streaming’ con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles sus nuestras marcas.

La audiencia también podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo.

En la región algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma (originales de Disney+, con 19 nominaciones a los premios Emmy) estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido