Estos son los cinco finalistas por categoría de los Premios Portafolio

Un jurado de siete integrantes escogerá a los más destacados en esta edición 2020. La ceremonia virtual de entrega será la semana entrante.

Premios Portafolio 2020

Portafolio

POR:
Portafolio
noviembre 16 de 2020 - 08:30 p. m.
2020-11-16

Empieza el conteo regresivo para conocer a los mejores de la edición 2020 de los Premios Portafolio que se proclamarán en la ceremonia virtual del próximo 26 de noviembre.

Siete altos ejecutivos integran el jurado para esta versión. Mónica Contreras, quien desde hace poco es presidenta de la Transportadora de Gas Internacional, TGI, encabeza la lista. También está Sylvia Escovar Gómez, próxima a dejar la presidencia de la Organización Terpel.

Vea acá los finalistas por cada categoría

Igualmente, participan Marcela Eslava, decana de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y Ana Margarita Albir Sarmiento, presidenta de Adl Digital Lab.

Otro miembro del jurado es el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, al igual que los presidentes de Promigas, Eric Flesch Santoro, y de Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.

De las 10 categorías que se otorgan en los Premios Portafolio, siete son para las empresa: Aporte a la comunidad, Esfuerzo exportador, Gestión del recurso humano, Innovación, Protección del medio ambiente, Responsabilidad social empresarial y Servicio al cliente.

Adicionalmente, directivos del sector privado o público de Colombia participan por el reconocimiento como Mejor líder empresarial.

Premios Portafolio también destaca la labor académica en las áreas de economía, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Por lo tanto, docentes y estudiantes participan por los galardones de Mejor docente universitario y Mejor estudiante universitario.

Y, finalmente, como es tradicional, Portafolio otorga el premio Vida y Obra a un empresario con una trayectoria sobresaliente, al tiempo que exalta a una persona que lidere una labor social en el país.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido