Fintech crea línea de crédito digital para empresarios colombianos

Hay disponible $10.000 millones de pesos para créditos entre $20 y $200 millones de pesos a plazos entre 6 y 36 meses.

Fintech

La fintech realizará mentorías, contenidos, cursos y material exclusivo para las organizaciones.

iStock

POR:
Portafolio
junio 22 de 2020 - 09:05 a.m.
2020-06-22

La fintech Sempli.co tiene disponible una nueva línea de crédito llamada Ongoing con la que apoyará a los empresarios que por la coyuntura están en proceso de adaptación, transformación y cambio.

Además de la financiación a compañías, la fintech realizará mentorías, contenidos, cursos y material exclusivo para las organizaciones.

Para afrontar la coyuntura económica se creó el plan #SempliTeAcompaña, con el que la fintech acompañó, por medio de alivios financieros, a más de 430 clientes por $46.000 millones, y adicionalmente apoyó a 40 empresas que mitigan la coyuntura Covid-19 por un valor cercano a los $4.000 millones, para un total aproximado de $50.000 millones de pesos.

“Tenemos disponible $10.000 millones de pesos para los empresarios que hoy están afrontando nuevos retos de mercado. Con este lanzamiento no solo estamos permitiendo el acceso a financiación, si no también, aportando con herramientas clave como contenidos, mentorías y cursos para continuar su transformación de negocio”, afirma Esteban Velasco, CEO y Cofundador de Sempli.co

Ongoing está disponible para los empresarios colombianos que necesiten capital de trabajo y expansión de negocio (por ejemplo: adecuaciones, modernización tecnológica, digitalización, automatización, entre otras). Con montos de $20 a $200 millones de pesos, con plazos de 6 a 36 meses y con el Fondo Nacional de Garantías.

Para iniciar la solicitud del crédito 100% digital es necesario ser una empresa colombiana formalmente constituida y con ingresos superiores a $200 millones de pesos durante los últimos 12 meses.
Sin límite de antigüedad de su constitución, ni costos ocultos.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido