Genere su factura electrónica y maneje sus cuentas desde casa

Todos los sectores, entre ellos la contabilidad, se adaptan a la nueva realidad del país y del mundo que ha dejado el coronavirus.

Teletrabajo

Quedarse en casa, es la mejor manera de contener el coronavirus.

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 29 de 2020 - 10:20 a.m.
2020-03-29

El panorama que vive el mundo hoy por hoy nos confronta con nuestras creencias y nos obliga a replantear costumbres, hábitos, comportamientos y hasta la manera como nos relacionamos.

Entonces, vaticinar nuestro futuro descifrando lo que podría suceder, es un trabajo que nos exige resistencia y adaptación, en un camino lleno de encrucijadas que pueden ser positivas o negativas. Debemos propiciar las mejores condiciones para que el cambio ocurra y más aún en estos tiempos en dónde los negocios y las transacciones se hacen confinados en nuestras casas.

Juan Carlos Suárez, empresario y CEO de Q·enta se refiere al tema: “Este tipo de circunstancias nos impulsa a desarrollar nuevas soluciones que piensen, no sólo en el bienestar de nuestros clientes sino, además, les permitan controlar sus negocios desde la seguridad del hogar sin necesidad de exponerse a las condiciones de salud pública que enfrentamos”.

El panorama del día a día parece desalentador y esto, en su mayoría, debido al uso inapropiado que le hemos dado al celular atiborrándonos de información que nos han puesto al borde del colapso paranoico.

Pero la utilización del celular para quienes han tomado la decisión de ver el mundo de manera diferente es una oportunidad de evolucionar hacia una nueva era digital, en la que las transacciones se realizan en tiempo real y con la facilidad de optimizar sus procesos contables y financieros desde un dispositivo móvil.

“Estamos conscientes de la complejidad de nuestras circunstancias. Es por eso, que les presentamos a los empresarios, emprendedores, independientes y pequeñas empresas, nuestra nueva aplicación Q·enta App. Un adelanto tecnológico que les permitirá realizar las transacciones de sus negocios sin salir de sus hogares o desde cualquier lugar, con el respaldo de nuestro equipo de expertos que estarán disponibles 24/7”, mencionó Suárez.

A través de esta aplicación sus clientes pueden facturar electrónicamente desde la comodidad y simplicidad de su celular. Además, los usuarios también podrán crear conceptos de venta y generar reportes de las cuentas de su negocio en tiempo real.

LA APP PERMITE:


• Realizar Facturación electrónica avalada por la DIAN.
• Empezar a gestionar y facturar en solo 24 horas después de adquirido
• Tener el control de la información contable desde cualquier dispositivo móvil.
• Registrar facturas e ingresar compras, recaudos y pagos fácilmente.
• Tener el control automatizado de inventarios.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido