Hughes recibe premio por logros de la red de TI en el sector público

Fue reconocido como un "innovador de la industria" por el avance de tecnologías vitales para el gobierno.

Ciudades Inteligentes

Las TIC, las plataformas digitales y la evolución de los modelos de gestión han impulsado a los gobiernos e instituciones a adoptar en sus políticas públicas.

Archivo Particular

POR:
Portafolio
noviembre 19 de 2020 - 11:39 a. m.
2020-11-19

Hughes Network Systems anunció que ha sido nombrado Innovador de la Industria por los Premios a la Innovación del Gobierno, que celebran los proyectos gubernamentales transformadores, agentes de cambio individuales y socios de la industria que están reinventando la TI del sector público. Hughes fue seleccionado como ganador por su trabajo a la vanguardia de la modernización de redes gubernamentales.

"Este reconocimiento subraya los esfuerzos de todo el equipo de Hughes para conectar a los trabajadores y las agencias gubernamentales federales, estatales y locales, incluso aquellos en áreas sin servicio de banda ancha terrestre, con las tecnologías y los servicios que necesitan para servir a sus electores", dijo Tony Bardo. vicepresidente adjunto, Government Solutions, Hughes. "Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes gubernamentales y socios del ecosistema con soluciones innovadoras que ayudan a resolver algunos de sus desafíos de TI más urgentes".

Hughes ofrece una sólida cartera de servicios a clientes gubernamentales, que incluyen:

● Servicios de red administrados para miles de sitios distribuidos de agencias federales, directamente y en asociación con contratistas principales.
● Soluciones de señalización digital en más de 200 hospitales y clínicas ambulatorias del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) en 11 estados.
● Servicio de Internet satelital de alta velocidad para oficinas e instalaciones gubernamentales estatales y locales, como el único proveedor de Internet satelital en el contrato ValuePoint de la Asociación Nacional de Oficiales de Adquisiciones Estatales (NASPO).
● Gestión de servicios satelitales e inalámbricos y puertas de enlace SD-WAN en ubicaciones del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en los EE. UU., Junto con ERT, Inc., uno de los contratistas de ciencia y tecnología más grandes de la NOAA.
● Servicio de banda ancha satelital administrado global que impulsa el programa de aprendizaje a distancia de la Red de Educación y Capacitación del Gobierno (GETN), para agencias como la Administración Federal de Aviación, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el Departamento de Justicia.
● Comunicaciones de emergencia para la preparación y respuesta ante desastres federales y locales.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido