MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Más Contenido

17 nov 2020 - 11:50 a. m.

La importancia del inglés especializado en la reactivación

A medida que se realiza la flexibilización del confinamiento y aparecen nuevos puestos de trabajo se hace más necesario el dominio del inglés.

Audio

Archivo particular

POR:
Portafolio
17 nov 2020 - 11:50 a. m.

En el marco del Black Friday, Open English lanzó promociones y contenido especializado para que sus estudiantes comiencen a prepararse para mejores oportunidades laborales que vendrán tras la flexibilización de las medidas de confinamiento en algunos países de Latinoamérica.

(Open English lanza hoy su plataforma de inglés para niños). 

En el caso específico de Colombia, en el mes de octubre se anunciaron cerca de 100.000 ofertas de trabajo, de las cuales, la mayoría se centra en las industrias de externalización de procesos de negocio (BPO por sus siglas en inglés), salud y alimentos. Así mismo, algunas empresas transnacionales como Zoom, han anunciado que tienen vacantes para trabajar desde cualquier lugar del mundo. No es secreto que hablar inglés es una ventaja competitiva para conseguir trabajo y, por esta razón, Open English mejoró su plataforma para incluir contenido didáctico específico para ayudar a los profesionales que se quieren preparar para hacer cambios en su vida profesional.

“Además de ser un año con desafíos, el 2020 también ha sido un año lleno de oportunidades en el que nos dimos la tarea de escuchar aún más a nuestros estudiantes y ayudarlos a prepararse para cuando las economías se reactiven”, explica Andrés Moreno fundador y CEO de Open Education. “Nuestros estudiantes podrán obtener conocimientos en inglés relacionados con la industria en la que trabajan o en la que aspiran trabajar.”

El nuevo contenido específico de la plataforma de Open English está disponible a través de sus lecciones y se centra en las industrias de Mercadeo, Negocios, Ventas y Tecnología. Las lecciones incluirán actividades de vocabulario, escucha, ortografía, pronunciación y comprensión de lectura acordes al nivel de inglés que esté cursando el estudiante.

Tres semanas de ofertas Black Friday para aprovechar, aprender inglés y conseguir el trabajo deseado

En el mes de noviembre, los interesados en aprender inglés tendrán más de tres semanas de oportunidades únicas para inscribirse en Open English y aprender inglés con la promoción de Semanas de Black Friday en la que se ofrece dos licencias por el precio de una que corre del 8 al 26 de noviembre.

Durante la cuarentena muchos de los estudiantes de Open English aprovecharon el tiempo libre para lograr sus objetivos de aprender inglés y prepararse para nuevas oportunidades: “He tenido una experiencia muy satisfactoria con Open English. Me gusta porque en estos tiempos de pandemia, este es un buen método ya que puedes administrar tus tiempos y hacerlo desde la comodidad de tu casa, de tu oficina, o de donde quiera que estés,” explicó Andrea Salmerón, México.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta