Más Contenido

La ‘sostenibilidad’ debe ser un idioma común: Pearson y BBC Studios

Desde 2005, han trabajado juntos para producir contenidos de alta calidad para los estudiantes que estimulen el debate y aprendan nuevos conceptos.

Reinventar la sostenibilidad

Archivo Particular

POR:
Portafolio
abril 23 de 2021 - 03:28 p. m.
2021-04-23

Pearson, compañía de educación y capacitación, realizó una alianza con BBC Studios, empresa especializada en contenidos, para lanzar la campaña ‘Habla por la sostenibilidad’.

La iniciativa pretende crear conciencia en profesores y estudiantes de todo el mundo para sensibilizar e inspirar la interacción en torno a temas claves de sostenibilidad.

La campaña ‘Hablar por la Sostenibilidad’ inició esta semana e incluirá eventos virtuales y debates que combinan materiales didácticos de Pearson con contenidos de BBC Studios para proporcionar a los estudiantes las herramientas y recursos que necesitan para hablar por un mundo mejor y más sostenible.

La campaña también incluirá contenidos digitales originales sobre temas clave de sostenibilidad como la reducción de la huella de carbono, el desperdicio de agua y la deforestación, entro otros. El contenido se compartirá a través de los canales de Facebook e Instagram de Pearson, así como en la página https://www.pearson.com/english/about/pearson-and-bbc-partnership.html

Tanto los profesores como los estudiantes pueden acceder a recursos en inglés, listos para ser utilizados, basados en estos temas, así como participar en conversaciones, a través de canales digitales, utilizando el hashtag #speakout_for_sustainability.

Desde 2005, Pearson y BBC Studios han trabajado juntos para producir contenidos de alta calidad para los estudiantes que estimulen el debate y aprendan nuevos conceptos.

Chuck Melley, Vicepresidente Senior de Sostenibilidad de Pearson, indicó: “Pearson tiene una larga trayectoria ejecutando actividades con impacto social y ambiental. Recientemente lo hemos reafirmado a través de nuestro Plan de Negocios Sostenibles 2030, que tiene como pilares el aprendizaje para todos, el aprendizaje para un mundo mejor y el liderazgo responsable. Es un orgullo que nos asociemos con BBC Studios en el programa ‘Speak Out for Sustainability’, pues constituye una iniciativa importante dentro de nuestro compromiso de crear un mundo mejor, a través de nuestros activos como la empresa líder mundial en aprendizaje”.

Destacados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido