LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Más Contenido

10 nov 2023 - 12:00 a. m.

Los mejores lugares para trabajar según el 'ranking' de GPTW este 2023

Conozca algunas de las organizaciones mejor valoradas en las diferentes categorías de Great Place To Work Colombia en 2023.

Ambiente laboral

En el país hay organizaciones líderes, tanto del sector privado como del público.

ISTOCK

POR:
MÁS CONTENIDO

Las compañías que hacen parte de este listado, son calificadas a partir de datos cuantitativos y cualitativos, donde el mayor peso recae sobre la perspectiva de los colaboradores.

Organizaciones que tienen hasta 300 colaboradores
1. Gestión Integral de Proyectos S.A.S. -GIP-

Gestión Integral de Proyectos S.A.S. (GIP) emerge como un faro en el horizonte empresarial, iluminando el camino hacia la transformación, la diversidad y la prosperidad. Con más de 23 años de experiencia, esta empresa ha tejido una historia de éxitos, compromiso social y enfoque inquebrantable en su capital más valioso: las personas.

La compañía cuenta con 185  colaboradores, su sector económico es la ingeniería y su casa matriz es Colombia.

2. Cooperativa Multiactiva Humana de Aporte y Crédito -Coophumana-

Su compromiso en satisfacer las necesidades de sus públicos de interés, facilitando el acceso a recursos de financiación, convierte a Coophumana en un lugar donde no solo se mantienen altos estándares de calidad, sino también donde, a través del Comité de la Felicidad, se involucra activamente a los colaboradores en la gestión del ambiente laboral.

La compañía cuenta con 66 colaboradores, su sector económico son los servicios financieros y seguros, y su casa matriz es Colombia.

3.  IAS Software

La cultura de IAS Software se centra en las personas y su bienestar. Esto los lleva a reconocer que el valor más grande de su cultura es impactar la vida de quienes hacen parte de ella. Por ello, fomentan la capacitación y el desarrollo de sus colaboradores, el trabajo en equipo, la alegría y el respeto y tienen un gran compromiso con seguir construyendo país.

La compañía cuenta con 206 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Colombia.

4.  BITS AMERICAS S.A.S.

Apostando decididamente por la innovación, la investigación y la tecnología, BITS AMERICAS S.A.S. es un verdadero motor del progreso para el país. Además de generar empleo y fomentar una cultura organizacional que promueve la creatividad y la pasión de sus colaboradores sin límites, esta compañía es un ejemplo de que servir es algo más que dar.

La compañía cuenta con 230 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Colombia.

5. Red5G

Impulsando el crecimiento económico y conquistando mercados internacionales, Red5G ha demostrado que su mayor logro radica en el compromiso con su “tripulación”, pues le brindan un ambiente laboral que impulsa el desarrollo profesional y el compañerismo, convirtiéndose en una organización que crea oportunidades para todos.

La compañía cuenta con 113 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Chile.

6. Parque Arauco Colombia

“Las personas son el centro de lo que hacemos”, esto es algo que expresan con orgullo en Parque Arauco, por lo que se esfuerzan genuinamente por construir espacios que contribuyan a mejorar la vida de las personas, por medio de sus dos motores: la felicidad y la excelencia. Esto los lleva a trabajar por tener un ambiente laboral sano y de confianza.

La empresa cuenta con 105 colaboradores, su sector económico es la edificación urbana e inmobiliarias, y su casa matriz es Colombia.

7. Cisco 

Como actor comprometido con la aceleración digital, en Cisco se promueven iniciativas y espacios destinados al desarrollo del talento y las comunidades a través de la tecnología, el compromiso social y la implementación de políticas que, en conjunto, contribuyen a la creación de un país mejor, no solo para sus colaboradores, sino para todos.

La compañía cuenta con 138 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Estados Unidos.

8. Think-e Colombia

Think-e Colombia impulsa el crecimiento de sus miembros a través de un enfoque integral que combina reconocimientos, recompensas, oportunidades de promoción y planes de carrera sólidos. Su lema: "Nadie es tan bueno como todos nosotros juntos", refleja su compromiso con el desarrollo de sus colaboradores y en consecuencia, con el de sus familias.

La compañía cuenta con 63 colaboradores, su sector económico es la educación y formación, y su casa matriz es Colombia.

9.  Fondo Nacional de Garantías S.A. -FNG-

El Fondo Nacional de Garantías S.A. (FNG) es una institución comprometida con la promoción de la inclusión financiera y el fomento del desarrollo económico en Colombia. Su trabajo ha tenido un impacto positivo en la vida de sus colaboradores y clientes, quienes resaltan su enfoque orientado hacia los valores y la ética en cada uno de sus procesos.

La compañía cuenta con 184 colaboradores, su sector económico son los servicios financieros y seguros, y su casa matriz es Colombia.

10. TI724

El gran diferencial de TI724 consiste en creer en el poder de las personas. Cuentan con un equipo orientado hacia la excelencia y la inclusión. Por lo que acompañar, escuchar y proponer en miras hacia un excelente Ambiente Laboral se convierte en un propósito superior para garantizar el éxito de los objetivos comunes.

La compañía cuenta con 112 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Colombia.

11. Fundación Luker

La Fundación Luker trabaja para transformar vidas y crear oportunidades de desarrollo. Su ambiente laboral se desarrolla en torno a la confianza, un aspecto que se materializa en un espíritu de comunidad que une a los colaboradores y los impulsa a trabajar juntos por un objetivo común: seguir siendo agentes del progreso.

La fundación cuenta con 52 colaboradores, su sector económico son los servicios sociales y su casa matriz es Colombia.

12.  Netdata

Netdata puede expresar con orgullo que crearon el servicio de detección y respuesta de incidentes de ciberseguridad más rápido en América Latina. Saben que esto no hubiera sido posible sin considerar a sus colaboradores como su pilar fundamental y sin contar con beneficios que promuevan su desarrollo y los acompañen en cada momento de su vida.

La compañía cuenta con 91 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Colombia.

13.  Expro Gulf

Con 80 años de experiencia, Expro Gulf trabaja en el fortalecimiento de una cultura de trabajo que promueva la comunicación, la inclusión, la seguridad y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Esta cultura se convierte en un activo clave para el fortalecimiento del tejido empresarial y para el desarrollo de los colaboradores.

La compañía cuenta con 62 colaboradores, su sector económico son los servicios industriales y su casa matriz es Reino Unido.

14.  Wiedii

En el corazón de Wiedii, la tecnología y la creatividad se entrelazan en dirección a una Colombia próspera. Aqui, se concibe que cada día se presenta como una oportunidad para crecer, innovar y forjar un mañana más brillante. En este lugar, los sueños toman forma, y todos los que forman parte de esta comunidad son impulsados a hacerlos realidad.

La compañía cuenta con 128 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Colombia.

15.  Entrepalmas

Entrepalmas es una organización líder del sector palmero que cree en el poder del trabajo en equipo. Su compromiso con el bienestar de su comunidad y sus colaboradores se refleja en sus certificaciones y prácticas, incluyendo la implementación de programas de desarrollo profesional y sostenibilidad ambiental que motivan a su gente a contribuir al logro de objetivos comunes.

La compañía cuenta con 145 colaboradores, su sector económico es la manufactura y producción, y su casa matriz es Colombia.

16.  Logicalis Colombia

Logicalis se ha caracterizado por una gestión basada en la planificación a mediano y largo plazo, lo que les ha permitido crecer de manera continua. Así mismo, han logrado un Ambiente Laboral que posibilita el desarrollo de su gente, brindándoles oportunidades para aprender y explotar sus talentos desde una perspectiva de crecimiento continuo. 

La compañía cuenta con 80 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Reino Unido.

17.  Oleoducto de los Llanos Orientales S.A. -ODL-

ODL busca construir y promover entornos basados en la confianza entre equipos y la armonía entre la vida laboral y personal, mediante experiencias memorables de desarrollo integral. La organización se caracteriza por valorar los talentos únicos de cada persona y por fomentar un Ambiente Laboral de respeto y de reconocimiento a las diferencias.

La empresa cuenta con 75 colaboradores, su sector económico es el de hidrocarburos y su casa matriz es Colombia.

18.  Encora CSA

Encora CSA, reconocida como Empresa Tecnológica Top en América Latina, trabaja diariamente para crear un Ambiente Laboral que promueva el desarrollo integral y el bienestar de sus colaboradores. Para ello, promueve una cultura de trabajo flexible, reconocimiento y diversidad, e impulsa la innovación para contribuir al progreso de Colombia.

La compañía cuenta con 108 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Estados Unidos.

19. Ericsson

Con una trayectoria de 128 años, Ericcson continúa haciendo posible lo inimaginable en el mundo de las comunicaciones en Colombia. Su compromiso con altos estándares de seguridad, sostenibilidad y bienestar para sus colaboradores hacen de esta organización un referente que lidera el camino hacia un futuro prometedor.

La compañía cuenta con 182 colaboradores, su sector económico son las telecomunicaciones y su casa matriz es Suecia.

20.  On Net Fibra

La cultura organizacional en On Net Fibra está enfocada en el bienestar, buscando fomentar un equilibrio óptimo entre la vida laboral y personal, construyendo un ambiente laboral que promueve las relaciones de confianza y la comunicación cercana. Por ello, sus colaboradores tienen a disposición beneficios que impactan todas sus dimensiones.

La empresa cuenta con 111 colaboradores, su sector económico son las telecomunicaciones y su casa matriz es Colombia.

21. Astellas Farma

Astellas Farma cree firmemente que la responsabilidad social es el camino hacia el desarrollo sostenible. Por ello, la compañía ha fomentado una cultura de mejora constante, que le permite generar un impacto positivo en sus colaboradores, sus familias y la comunidad en general, contribuyendo así, a la construcción de un mundo mejor para todos.

La compañía cuenta con 67 colaboradores, su sector económico es el cuidado de la salud y su casa matriz es Japón.

22. ASA Agencia de Seguros Ltda.

ASA Agencia de Seguros Ltda. se ha propuesto crear una cultura organizacional y un Ambiente Laboral acorde a las expectativas de sus colaboradores, garantizando una conexión entre su línea de negocio y sus equipos de trabajo, para así, alcanzar altos niveles de compromiso e impulsar a sus grupos de interés hacia el desarrollo.

La empresa cuenta con 94 colaboradores, su sector económico son los servicios financieros y seguros, y su casa matriz es Japón.

23. Hilti

En Hilti viven en una cultura de cuidado orientada al desempeño. Esto los ha llevado a trabajar como equipo y a valorar y recompensar la integridad, el coraje y el compromiso. Saben que contar con un liderazgo cercano ha fomentado la confianza, el respeto mutuo y la diversidad, convirtiéndose en consecuencia, en un gran lugar para trabajar para todos.

La compañía cuenta con 88 colaboradores, su sector económico es la construcción y su casa matriz es Liechtenstein.

24. DreamCode

DreamCode reconoce que su equipo humano es el centro de su estrategia, por ello están comprometidos con afianzar sus habilidades y promover su bienestar con el fin de impulsar la agilidad en los procesos digitales de sus clientes y de todos sus grupos de interés, garantizando el éxito de todas las partes involucradas.

La compañía cuenta con 127 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Colombia.

25. Kal Tire Mining S.A. de C.V. Sucursal Colombia

Para Kal Tire Mining las personas son más importantes que las organizaciones, por lo que cuentan con un robusto plan de bienestar que le apunta a la equidad y se interesa por el desarrollo integral de sus colaboradores, promoviendo su crecimiento profesional en la organización y apoyando la consecución de sus metas a nivel personal.

La empresa cuenta con 205 colaboradores, su sector económico son los servicios industriales y su casa matriz es Colombia.

26. Naves

En Naves consideran que uno de sus principales logros ha sido la adopción de una nueva política integral de sustentabilidad basada en las personas, clientes, comunidades y el medio ambiente. En consecuencia, contribuyen a la calidad de vida de las personas a través del desarrollo del comercio exterior y de una cultura organizacional sustentable basada en valores.

La compañía cuenta con 110 colaboradores, su sector económico son los servicios marítimos y logísticos, y su casa matriz es Chile.

27. Mazda de Colombia

Los colaboradores en Mazda de Colombia tienen acceso a beneficios especiales como seguro de vida, póliza de salud, auxilios educativos para ellos y sus hijos, préstamos para vivienda, bonificaciones y precios especiales en Mazda. Esto les ha ayudado a contribuir al empoderamiento de sus colaboradores y a impulsar su compromiso, motivación y pasión.

La importadora y comercializadora cuenta con 69 colaboradores y su casa matriz es Japón.

28. SII Colombia

SII Colombia S.A.S. sobresale por su crecimiento y compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. Inspira a quienes desean convertirse en empleadores ejemplares al combinar éxito empresarial con un excelente Ambiente Laboral. Su enfoque señala el camino hacia una nueva era de organizaciones dedicadas al cambio.

La empresa cuenta con 206 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Colombia.

29. Gramalote Colombia

En Gramalote Colombia consideran que son una oportunidad de oro y lo respaldan contando con iniciativas enfocadas en el bienestar y el desarrollo de su gente. Acompañamiento psicológico, celebración de fechas especiales, certificaciones por competencias y formaciones especializadas son solo algunos ejemplos de lo que los ha llevado a tener un excelente Ambiente Laboral.

La compañía cuenta con 141 colaboradores, su sector económico son las minas y canteras, y su casa matriz es Colombia.

30. E-dea Networks

E-dea Networks considera que las personas son la razón de ser de la organización. Por eso, la motivación y la felicidad de sus colaboradores son parte de su ADN. A través de programas de salud y derechos humanos, busca fortalecer las relaciones laborales y alinearlas con el propósito de vida de cada colaborador.

La empresa cuenta con 51 colaboradores, su sector económico son las telecomunicaciones y su casa matriz es Colombia.

31. Olam Agro

Olam Agro Colombia ha logrado posicionarse como uno de los principales exportadores de café colombiano, liderando en volúmenes como exportador privado durante los años 2021 y 2022. Para esto, saben que lo más importante son las personas, por lo que han diseñado prácticas que se enfocan en su bienestar y desarrollo en su vida personal y laboral.

La compañía cuenta con 158 colaboradores, su sector económico es la manufactura y producción, y su casa matriz es Colombia.

32. Zurich Colombia Seguros S.A.

Zurich Colombia Seguros S.A. reconoce el impacto transformador de sus acciones para fomentar el desarrollo profesional de sus colaboradores, lo cual les ha valido merecidos reconocimientos. Se definen como una empresa comprometida con la creación de un excelente ambiente laboral y la construcción de un futuro sostenible.

La compañía cuenta con 279 colaboradores, su sector económico son los servicios financieros y seguros, y su casa matriz es Suiza.

33. GLT Logistics

GLT Logistics está comprometida con la innovación. Este valor se refleja en el desarrollo de sus colaboradores, quienes se sienten motivados a crear y colaborar en un entorno impulsado por la pasión. Como resultado, la organización crece y mejora sus operaciones, lo que la convierte en un ejemplar dentro de su sector económico.

La empresa cuenta con 297 colaboradores, su sector económico es el transporte y su casa matriz es Estados Unidos.

34. Laboratorios Servier de Colombia S.A.S.

“Tu crecimiento es nuestro crecimiento”. Esto es algo que Laboratorios Servier lleva en su ADN, creen en el poder de crecer compartiendo y saben que el aprendizaje mutuo y la colaboración son clave para su desarrollo continuo. Siguen trabajando en la implementación de estrategias de formación que les brinden excelentes oportunidades de crecimiento.

La compañía cuenta con 77 colaboradores, su sector económico es el cuidado de la salud y su casa matriz es Francia.

35. Makers Solutions

En Makers Solutions cuentan con un ambiente laboral de apoyo y servicio, que tienen el objetivo de disfrutar la vida juntos en un ambiente de cercanía y empatía en el que realmente las personas son lo más importante. Esto lo han sustentado desarrollando un programa de bienestar que logra conectar con las personas desde sus diferentes dimensiones.

La empresa cuenta con 61 colaboradores, su sector económico son las tecnologías de la información y su casa matriz es Colombia.

 

Organizaciones que tienen entre 301 y 1.500 colaboradores
Entre 301 y 1500 colaboradores

En esta categoría se ubican 20 organizaciones.

Archivo particular

1.  Finsocial

En Finsocial, cada día se dedican a fomentar el bienestar y el crecimiento integral de sus colaboradores a través de acciones centradas en el liderazgo efectivo y la promoción de la felicidad.

La transformación y la inclusión social son pilares esenciales en esta organización, cuyo propósito constante es el cuidado hacia sus colaboradores.

2. Sociedad Portuaria Regional de Cartagena -SPRC-

La Sociedad Portuaria Regional de Cartagena se mueve por la frase: “conectamos vidas, transformamos el futuro”.

Cuentan con un sistema estratégico de gestión humana que promueve la excelencia en el desempeño y la cultura organizacional. Sus pilares impulsan la sostenibilidad y la felicidad, uniendo el crecimiento personal con el desarrollo de la empresa.

3. Terminal de Contenedores de Cartagena -Contecar-

“Puerto Feliz, que chévere es trabajar aquí”, esto es algo que expresan con orgullo en el Terminal de Contenedores de Cartagena.

Tienen la seguridad de que poniendo a sus colaboradores en el centro, seguirán logrando grandes cosas. Basados en su modelo TOP, han logrado conectar el talento y la pasión de su gente con los objetivos organizacionales.

4. Allianz Seguros

Allianz Seguros, destacada como líder en la fidelidad del cliente, se distingue como una de las aseguradoras más reconocidas en su sector.

Sobresale por ser la única en el país en ofrecer un Fondo Voluntario de Pensiones y por su compromiso con la promoción de la igualdad de género, todo ello respaldado por un sólido enfoque en el bienestar y desarrollo para su gente.

5. DHL Express

DHL Express en Colombia es un reflejo del espíritu de Colombia: un lugar donde la diversidad y el compromiso se combinan para impulsar el éxito.

A través de su cultura de cumplimiento, ha demostrado ser un líder en su industria y un ejemplo para el mundo de lo que es posible cuando una empresa valora a su gente como su activo más valioso.

6. Plantaciones Unipalma de los Llanos S.A.

Plantaciones Unipalma de los Llanos ha trabajado en la generación de un proyecto integrado estratégico de gestión humana, en el que se abarquen prácticas de bienestar laboral, reconocimiento, transformación cultural y procesos de jubilación.

Esto ha impulsado la generación de confianza bajo principios de sostenibilidad y desarrollo de personas y comunidades.

7. Esenttia

Esenttia cuenta con un gran número de implementaciones enfocadas en el bienestar integral de sus colaboradores, en la comunicación bidireccional y los procesos de desarrollo organizacional.

Esto los ha llevado a ser referentes en cuanto a la gestión del Ambiente Laboral y a impulsar su propósito superior de transformar y ser transformados por la sostenibilidad.

8. Hilton

Hilton reconoce que la experiencia de sus colaboradores es tan esencial como la de sus huéspedes.

Por eso, considera a sus empleados como el corazón de la empresa y trabaja incansablemente para que se sientan escuchados, valorados y conectados con la cultura organizacional, basada en la excelencia y la unión en pro del país.

9. SBS Seguros Colombia S.A.

SBS Seguros cuenta con líderes orientados a los resultados y también a las personas, que construyen bases sólidas de confianza, impulsan la camaradería y alimentan los fuertes sentimientos de orgullo por la organización.

Sus colaboradores valoran especialmente el interés genuino de la organización y los líderes por su bienestar y el de sus familias.

10. Redeban

Transformar la industria de pagos en Colombia es algo que en Redeban tienen como objetivo y saben que la pasión y energía que cada colaborador le imprime a su trabajo, hace que se acerquen cada vez más a ello y que sigan cumpliendo su propósito de construir país.

Esto lo impulsan aspectos fundamentales como el liderazgo, la diversidad y la felicidad.

11. O-I Colombia

El desarrollo del talento y el reconocimiento del valor de la diversidad, equidad e inclusión como pilares de la cultura organizacional, es en lo que O-I Colombia ha cimentado su gestión.

En consecuencia, han diseñado espacios de aprendizaje y desarrollo tanto técnico como de liderazgo. Con esto en mente, han generado más de 1.000 empleos directos e indirectos.

12. Aseguradora Solidaria de Colombia

Aseguradora Solidaria de Colombia es una organización que, tras 40 años de trayectoria, sigue demostrando su compromiso con la excelencia, el desarrollo humano y la responsabilidad social.

Su nuevo enfoque estratégico promete un futuro en el que seguirán velando por el bienestar de sus clientes y su equipo.

13. Neoris Colombia

En Neoris Colombia fomentan el crecimiento profesional y personal de jóvenes talentos en el sector IT, a la vez que aportan a Colombia a través de acciones sociales que contribuyen a la construcción de un futuro mejor para todos.

Todo ello lo impulsan a través de ofrecer a sus colaboradores programas de formación, beneficios, salud y bienestar.

14. SAP Colombia

En SAP consideran que son parte de un equipo que fomenta el liderazgo, la colaboración, el intercambio de experiencias y trabajan por hacer realidad las metas que contribuyan a la sociedad.

En la organización cuentan con diferentes programas de desarrollo, bienestar y crecimiento, así como programas y networkings enfocados en diversidad e inclusión.

15. TransUnion

En TransUnion cuentan con una cultura de éxito impulsada por la flexibilidad, el trabajo colaborativo y el balance entre la vida laboral y personal.

De igual manera, tienen un gran foco de atención en el desarrollo de carrera de sus colaboradores y en la construcción de relaciones sostenibles con todos sus colaboradores, stakeholders, proveedores y clientes.

16. Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

En su papel de líder cívico, social y cultural en la región, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia desempeña un papel fundamental en el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad empresarial, contribuyendo al crecimiento económico y cultural de la región desde políticas de beneficios, liderazgo y bienestar para sus colaboradores.

17. Satrack

En Satrack es prioridad el bienestar emocional de sus colaboradores, por ello cuentan con incentivos y beneficios que van más allá del salario, como reconocimiento, oportunidades de desarrollo y un Ambiente Laboral que fomenta la satisfacción y el compromiso.

Esto los ha llevado a ser reconocidos en dos años consecutivos en Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia.

18. Bayport Colombia

Bayport Colombia confía en sus clientes y trabaja incansablemente para impulsar el futuro con soluciones financieras inclusivas, contribuyendo al desarrollo socioeconómico y la construcción de un país en donde las organizaciones escuchan a sus colaboradores y le permiten tener un balance entre la vida personal y laboral

19. ADL Digital Lab

ADL Digital Lab cree en el poder de las personas. Su compromiso con el bienestar de los colaboradores y la cultura inclusiva crea un Ambiente Laboral donde todos pueden alcanzar su máximo potencial.

Siendo este último aspecto, una palanca para la creación de valor hacia la innovación y la transformación digital.

20. Findeter

Findeter ha demostrado un firme compromiso con la responsabilidad social al mejorar la calidad de vida de los ciudadanos colombianos.

Este compromiso se materializa en un amplio portafolio de beneficios destinados a colaboradores y sus familias, que abarca 61 medidas centradas en la mejora de la productividad y la competitividad.

Organizaciones que tienen más de 1.500 colaboradores
5456546565

En esta categoría se ubican 10 organizaciones

ARCHIVO PARTICULAR

1. Banco de Occidente

En el Banco de Occidente están comprometidos con hacer realidad el desarrollo de las personas, el crecimiento de los negocios y la transformación de Colombia. Por ello, para lograrlo, han reconocido al equipo humano como el corazón de la estrategia y han sabido consolidar una excelente gestión del liderazgo y de su Ambiente Laboral.

La empresa cuenta con 7.078 colaboradores, su sector económico son los servicios financieros y seguros, y su casa matriz es Colombia.

2. Teleperformance

Las políticas en Teleperformance Colombia están diseñadas para promover un ambiente diverso e inclusivo que vele por el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. Este compromiso con su bienestar y desarrollo, les ha significado un constante reconocimiento por el impacto positivo que sus iniciativas generan en todos sus grupos de interés.

La empresa cuenta con 39.266 colaboradores, su sector económico son los servicios profesionales, y su casa matriz es Francia.

3. Fundación Universitaria del Área Andina -Areandina-

“¡Somos un gran equipo, y juntos lo lograremos!”. En Areandina, los logros alcanzados los llenan de orgullo y los impulsan a seguir trabajando con miras a continuar visibilizando su calidad, a nivel nacional e internacional, y por su sello innovador al convertirse en la primera universidad híbrida del país. ¡Somos un gran equipo, y juntos lo lograremos!

La universidad cuenta con 2.302 colaboradores, su sector económico es la educación y formación, y su casa matriz es Colombia.

4. Scotia Global Business Services Zona Franca Empresarial -GBS-

En Scotia GBS, priorizan el respeto por la diversidad, la inclusión y la innovación, al tiempo que trabajan incansablemente para fortalecer la contribución positiva que realizan a la sociedad y el entorno empresarial. Cuentan con una gama de beneficios para sus colaboradores y sus familia y una universidad corporativa para acompañarlos en su crecimiento.

La empresa cuenta con 4.461 colaboradores, su sector económico son los servicios administrativos y de apoyo, y su casa matriz es Colombia.

5. Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-

En la UNAD se generan prácticas positivas enfocadas en un liderazgo transformador y una participación colectiva. Se trasmite confianza, autogestión y respeto como elemento básico para la autorrealización personal y profesional. Tienen el foco en ofrecer condiciones de trabajo adecuadas, que reflejan aumento en el sentido de pertenencia, motivación y felicidad.

La universidad cuenta con 5.500 colaboradores, su sector económico es la educación y formación, y su casa matriz es Colombia.

6. Totto

Para Totto la esencia de una empresa es su gente, quienes son la base fundamental para el funcionamiento y desarrollo, por esto cuentan con estrategias como el modelo de bienestar, rutas de carrera y reconocimientos, todo cimentado en sus tres pilares: su gente, la comunidad y el planeta. Así mismo, trabajan a diario para construir un mejor futuro para todos.

La empresa cuenta con 2.302 colaboradores, su sector económico son manufactura y producción, y su casa matriz es Colombia.

7. SLB Global Business Services & IT

En el corazón de SLB Global Business Services & IT, están las personas que hacen que todo suceda. Su dedicación y pasión es la fuerza detrás de cada logro. Aquí, se promueve el crecimiento, la inclusión y la seguridad de todos. Es un lugar donde la gente se cuida y se empodera, demostrando que el éxito y el bienestar van de la mano.

La empresa cuenta con 1.578 colaboradores, su sector económico son servicios profesionales, y su casa matriz es Francia.

8. Flores Ipanema

La mayor cualidad que lleva a fortalecer a Flores Ipanema es su forma de actuar desde la fraternidad, siendo todos sus colaboradores miembros de una misma familia, actuando con valor, respeto y pasión por su labor. “Gracias por estar y permanecer en nuestra familia Ipanema”, esta frase es el reflejo de lo que significan los colaboradores para la organización.

La empresa cuenta con 2.901 colaboradores, su sector económico es la agricultura, y su casa matriz es Colombia.

9. STF Group

Esta organización personifica la creencia de que es a través de la pasión y la integridad que se impulsa el desarrollo de las personas, lo que a su vez contribuye tanto al crecimiento individual como al colectivo. STF Group es una fuente de inspiración que demuestra que el progreso y la inclusión son posibles cuando se lidera con visión.

La empresa cuenta con 2.879 colaboradores, su sector económico es venta al por mayor, y su casa matriz es Colombia.

10. Productos Ramo

“En Ramo le ponemos el corazón a todo lo que hacemos”, este es el motor que ha llevado a la organización a conseguir grandes logros. Debido a ello, cuentan con una gestión del desempeño que promueve una cultura de meritocracia y con programas enfocados en diversidad e inclusión para lograr ser el reflejo de la sociedad a la que representan.

La empresa cuenta con 2.871 colaboradores, su sector económico son servicios industriales, y su casa matriz es Colombia.


Destacados

Más Portales

cerrar pauta