Más Contenido

Nueva versión de la BMW X6

Al igual que su predecesor, se producirá en los Estados Unidos en la planta de Spartanburg.

BMW X6

Versión en Colombia BMW X6 xDrive40i Exclusive tendrá un costo de $284.900.000.

Cortesía Autogermana

POR:
Portafolio
marzo 13 de 2020 - 10:37 p. m.
2020-03-13

La BMW X6 de tercera generación emplea un lenguaje de diseño limpio y exclusivo para resaltar su apariencia segura y dominante. Al igual que su predecesor, se producirá en los Estados Unidos en la planta de Spartanburg.

(Lea: GM se reinventa con carros eléctricos y baterías Ultium)

El equipamiento de serie para Colombia llega con airbag de cabeza para la primera y segunda fila de asientos, otro lateral en los asientos delanteros y también para conductor y acompañante.

(Lea: El renting, la tendencia de movilidad del 2020 en Colombia)

Además tiene BMW Live Cockpit Professional con pantallas de 12,3 pulgadas, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, control dinámico de tracción (DTC), dirección con Servotronic, faros antiniebla de LED, freno de estacionamiento con función Automatic Hold, Hill Descent Control, operación automática de la puerta trasera, reposacabezas activo delante, respaldo del asiento trasero abatible y divisible 60:40, ruedas con funcionamiento en caso de avería Run-Flat, sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces de cruce, sistema antibloqueo de los frenos (ABS).

(Lea: Las ventas de vehículos crecieron 11,3% en febrero)

El BMW Live Cockpit Professional trae dos pantallas de 12,3 pulgadas para panel de instrumentos y centro de entretenimiento, disco duro de 32 GB para almacenamiento de música e interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móviles. Llamadas y Streaming de música.

En el equipamiento opcional incluido está el cuero ‘Vernasca’ con diseño perforado negro, acceso confort, alfombrillas de velours, techo panorámico de cristal, climatizador con regulación de 4 zonas, Apple CarPlay con integración Waze, Google Maps, Spotify y más, control de gestos BMW y Parking Assistant.

OPCIONES ADICIONALES

Faros de LED adaptativo, luz ambiente, asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor, asientos deportivos para conductor y acompañante, sistema Travel & Comfort Rail, rueda de repuesto de emergencia, volante M de cuero, recubrimiento interior del techo BMW individual antracita, sistema de altavoces HiFi, molduras interiores Aluminium ‘Mesheffect’ oscuro, llantas de aleación ligera con rin de 21 pulgadas de radios en Y (estilo 744) y carriles longitudinales para la baca BMW Individual Shadow Line de brillo intenso y Shadow Line de brillo intenso BMW Individual.

Destacados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido