close
close

Más Contenido

Pandora fijas reglas de bioseguridad para reapertura de tiendas

La marca dio a conocer sus protocolos y anunció que continuarán las ventas a domicilio.

Joyería

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 04 de 2020 - 06:59 a. m.
2020-06-04

Tras la apertura de varios sectores de comercio, la joyería Pandora se prepara para reabrir sus puertas en el país con protocolos de bioseguridad con base a las recomendaciones de Organización Mundial de la Salud, el Gobierno local y en la experiencia previa de las reaperturas de tiendas a nivel internacional.

La marca continuará con el servicio de ventas a domicilio, en donde mediante vía WhatsApp y con la tienda más cercana, se podrá obtener una asesoría personalizada para la compra, y recibirla en la comodidad de tu casa (envíos nacionales gratis).

Así mismo, la marca cuenta con “Mi Experiencia Pandora”, una web app que incluye: un catálogo para crear una wishlist con el fin de preseleccionar las piezas favoritas y hacer más rápido el proceso de compra.

Además, para las ventas en tiendas físicas, los clientes y empleados deberán mantener el distanciamiento social y por eso se limitarán la cantidad de personas en tienda, se pondrán marcas para indicar el espacio que se debe respetar en la fila para entrar a las boutiques Pandora, y se tendrán stickers que se colocarán con una separación en filas, mostradores y otras áreas comunes. Asimismo, habrá letreros que indicarán todas las instrucciones a seguir y la ubicación del alcohol en gel.

Todas las piezas disponibles de joyería se limpiarán constantemente, además, este proceso será replicado en vidrios, ventanas y otros elementos, como equipos con pantallas, teclados, iPads, teléfonos, impresoras, terminales de tarjetas de crédito y todas las áreas y superficies en las que estos artículos se encuentran.

La comunicación del equipo será primordial para realizar un monitoreo de su estado de salud y tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar de todos. Por lo tanto, tendrán flexibilidad de horarios y, durante la reapertura, todas las tiendas contarán con guantes desechables, cubrebocas, protectores faciales, alcohol en gel, desinfectante y toallas de papel. Todos estos insumos ayudarán a disminuir el riesgo de contagio.

Estas son las tiendas que harán reapertura, teniendo en cuenta el último decreto: CC. El Tesoro, Santa Fe, Viva Envigado y Arkadia en Medellin, Fontanar en chía, Cacique en bucaramanga y Parque Arboleda en pereira.

Destacados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido