Reconocen a estudiantes que representan al país en concurso de la Nasa

La Universidad ECCI entregó matrícula de honor del 100% para estudiantes finalistas del NASA Human Rover Challenge.

Estudiantes

Los estudiantes hacen parte de los programas de Ingeniería Electrónica, Mecánica, Mecatrónica, de Plásticos, Biomédica e Ingeniería de Sistemas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 03 de 2020 - 07:50 p.m.
2020-06-03

El grupo de 26 estudiantes de la Universidad ECCI, finalistas del concurso de la Nasa Exploration Rover Challenge, fueron becados con el 100% de la matrícula, luego de su sustentación sobre sus informes de innovación tecnológica para el diseño y construcción de un Rover que pueda desplazarse en la superficie de la Luna y Marte, y que tienen a la universidad entre las 5 mejores del mundo en esta materia y en espera del resultado final.

(La ECCI, entre las finalistas de innovación de la Nasa). 

De las 100 universidades internacionales que presentaron sus informes en la Nasa, el equipo de estudiantes y docentes de la Universidad ECCI lograron ubicarse entre las mejores.

En el grupo hay integrantes de los programas de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Plásticos, Ingeniería Biomédica e Ingeniería de Sistemas.

“La Sala General de la Universidad ECCI otorga a este grupo de 26 estudiantes matrícula de honor del 100% para el próximo semestre 2020-2 como reconocimiento a la importante labor de este grupo de trabajo que lideró el Ingeniero Tito Nuncira al acercar a los estudiantes de estos programas académicos a nuevos procesos de enseñanza, inspirando a las nuevas generaciones a formarse como ingenieros y a estudiar carreras STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), aumentar el rendimiento, la motivación académica y a formar los mejores profesionales para Colombia”, señaló la universidad.

“Felicito el esfuerzo de nuestros aguerridos estudiantes, por posicionar la calidad de la educación de la Universidad ECCI y demostrar con este proyecto sus grandes capacidades, gracias por este gran esfuerzo”
, concluyó el rector, ingeniero Fernando Arturo Soler López.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido