close
close

Más Contenido

Empresa apuesta por ser la 'hard discount' de la salud en Colombia

Se trata de Saana Salud, que también busca ser una alternativa fácil y de primera mano.

Salud

El objetivo de Saana Salud es que todas las personas puedan acceder al sector salud.

iStock

POR:
Portafolio
agosto 26 de 2021 - 01:14 p. m.
2021-08-26

Durante la pandemia del covid -19, el sector de la salud en Colombia ha priorizado sus esfuerzos en pacientes con el virus, lo que ha generado que a personas con enfermedades crónicas o primarias les cancelen consultas.

(Vea: Hospitales y clínicas recibieron giro por $456.092 millones).

Para intentar dar un aire nuevo al sistema de salud colombiano, está en el país Saana Salud, una empresa que quiere posicionarse como la 'hard discount' del sector en el país.

Es importante tener la posibilidad de acceder a servicios médicos fácilmente, de primera mano y sin pensar que será muy costoso”, aseguró Según Leonardo Villamizar, CEO de Saana Salud.

Las opciones de salud privadas, dicen desde Saana Salud, ayudan a descongestionar la los sistemas públicos y "son una alternativa para todas las personas que buscan asistencia médica de un especialista".

(Vea: Interoperabilidad, una solución para salvar vidas en centros médicos).

"Queremos ofrecer la oportunidad, a todos los colombianos, de acceder a los cuidados de salud con mayor facilidad", agregó Villamizar.

Y para lograrlo, explicó, tienen un servicios de salud inclusivo que ofrece consultas médicas con especialistas altamente calificados y pruebas de laboratorio o medicamentos a precios asequibles.

PORTAFOLIO

Destacados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido